Consejos personales para la subasta eBay a través de Software de la subasta

Posted by admin on December 22, 2012

¿Suele comprar algunos productos interesadas en eBay? ¿Alguna vez has perdido una oferta en eBay porque alguien puso una oferta más alta en los últimos segundos? ¿Quieres comprar con un precio bajo? Si suele comprar algo en eBay sólo me como, una herramienta de búsqueda de eBay es muy necesario para ti. Cualquiera que siga las subastas múltiples al mismo tiempo a menudo se pierde la visión general de estas subastas y por lo tanto pierda su cierre. Pero ahora eso es historia! Aquí voy a elogiar a algunos francotiradores de eBay de subastas populares a usted, que son: Prospector Lite, Auctionsearch Gadget para eBay, BayGenie eBay Auction Sniper Pro y Pricepirates. A continuación se presentan las introducciones detalladas de ellos. Venid conmigo, y vamos a ver que es el más adecuado para usted.

Prospector Lite es una herramienta de búsqueda avanzada y la puja de última hora para eBay, que hace que sea fácil de rastrear y encontrar gangas que estás interesado puede crear consultas de búsqueda detallada, utilizando palabras clave, exclusiones y otros filtros, incluso con expresiones de apoyo vaivén regulares . Las búsquedas pueden ser guardados y organizados en categorías personalizadas, por lo que fácilmente puede hacer referencia a ellos más tarde, con los últimos resultados de eBay. Las principales características y beneficios de esta herramienta de búsqueda avanzada de eBay son: Automatización de nuestra búsqueda en eBay – un clic para reproducir todas nuestras búsquedas, otro clic para ver los elementos que se enumeran desde la última actualización. Con Prospector Lite, no podemos hacer esto y mucho más. Si es un comprador de energía, distribuidor o colector, Prospector Lite nos permitirá ahorrar tiempo y nos ayudará a encontrar los mejores artículos.

Gadget para eBay Auctionsearch añade un gadget de búsqueda de eBay para la barra lateral de Vista, que nos permite realizar búsquedas rápidas de eBay sin tener que abrir el navegador primero. Es compatible con 13 sitios de eBay internacionales. A continuación se presentan algunas de las características y funciones clave de Auctionsearch Gadget para eBay, que incluyen: Gadget Auctionsearch de eBay puede recordarnos de las subastas que terminan pronto. Su función de puja automática coloca la oferta más alta precisión y puntualidad en el último segundo – a nuestra ventaja estratégica! Gadget Auctionsearch de eBay apoya siguientes países: Estados Unidos de eBay, Australia, Austria, Bélgica Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, India, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, España, Suecia, Suiza, el Reino Unido, etc Las características adicionales incluyen: Fácil adición de los artículos. Manual de licitación y Buy-It-Now en línea recta del programa – no hay necesidad de abrir el sitio Web eBayTM. Automático a Internet dial-up función. Grupos de Licitación – evita la compra de dos artículos similares, cuando una oferta de automóviles. Alertar a la función. Recordatorios de la subasta como un mensaje de texto gratis a nuestro teléfono celular. Función de búsqueda para eBayTM. Sincronizado el tiempo de eBay. Administra varias cuentas eBayTM.

Pricepirates es una herramienta de comparación de precios muy útil que nos permite comparar los precios de los productos entre los anuncios de eBay y las ofertas disponibles en una variedad de tiendas en línea a través de periódicos Shopping.com, así como del mercado Amazonas. El programa proporciona una manera muy eficiente para encontrar las mejores ofertas para lo que estamos buscando, y también incluye funciones para controlar y administrar los resultados. El apoyo a las opciones avanzadas de búsqueda, vista previa de eBay elemento, la lista de observación personal, búsquedas favoritas, las notificaciones de correo electrónico opcionales, las estadísticas de precios y mucho más. La interfaz con pestañas que nos permite cambiar fácilmente entre los resultados. Pricepirates es compatible con los sitios de eBay de Estados Unidos e internacionales. Las características adicionales incluyen: función de las estadísticas para las subastas en línea. Subasta de lista de seguimiento. Opción de búsqueda inteligente para los negocios en eBay. Búsqueda Web integrada. Función de alerta nos recuerda la finalización de la subasta en breve. Canciones de recordatorios SMS a nuestro móvil. Mire las fotos galería de la subasta directamente desde el programa. Búsqueda de fondo ajustable con los parámetros guardados. Las actualizaciones automáticas del programa. Freeware! Sin spyware, sin anuncios, sin pop-ups! Asistencia gratuita compiten sitio Web y de correo electrónico.

BayGenie eBay Auction Sniper Pro es un francotirador de oferta y herramienta de seguimiento de la subasta de eBay. Automatiza el proceso de colocación de las ofertas en una subasta de eBay en el momento del cierre. Con su integración sin fisuras de eBay, se puede acceder a eBay y buscar elementos utilizando su navegador integrado. Una vez que hayamos encontrado una subasta que nos interesa, podemos añadir a nuestra lista de vigilancia y la configuración de cuánto tiempo antes del final de la subasta queremos BayGenie para colocar nuestra oferta. Entonces todo lo que tenemos que hacer es volver del hotel y relajarse. EBay subasta BayGenie Pro Sniper colocará automáticamente la oferta para nosotros, incluso si son las 3 de la mañana. EBay subasta BayGenie Pro Sniper puede colocar automáticamente las ofertas en los últimos segundos de la subasta, lo que aumenta nuestras posibilidades de ganar el artículo. Podemos establecer la cantidad máxima que quiere hacer una oferta, y también crear grupos de oferta, lo que nos permite hacer una oferta en subastas múltiples para el mismo artículo y, automáticamente, cancelar las ofertas en circulación (por el mismo artículo) si uno de ellos fue ganado. BayGenie eBay Auction Sniper Pro también contiene un sistema de seguimiento de la subasta que rastrea todos los elementos que nos están viendo, licitación, ganado o perdido. Se muestra información importante de cada elemento, como el importe de licitación más alto actual, que termina el tiempo, etc También soporta múltiples usuarios de modo que los usuarios de eBay pueden utilizar la misma BayGenie sin afectar uno al otro.

En general, Prospector Lite es un francotirador de subastas de eBay para usuarios avanzados. Gadget Auctionsearch de eBay es un add-on Vista. Es tan práctico que podemos realizar búsquedas rápidas de eBay sin tener que abrir el navegador primero. Con Pricepirates podemos comparar los precios de los productos entre los anuncios de eBay disponibles y tomar la decisión óptima. BayGenie eBay Auction Sniper Pro es un francotirador de la oferta intelectualizada y herramienta de la subasta de seguimiento para principiantes como para usuarios experimentados. ¿Por qué sigues leyendo? Descargar un francotirador de subastas de eBay que adecuado en este momento y experimentar cuán poderoso y efectivo que lo es!

Categories: Software

Comments are closed.