Consejos para usar software de bloqueo

Posted by admin on May 31, 2012

Parece que casi todos los hogares de todo el mundo tiene una computadora en casa en el mismo. Esto es algo tan familar para nosotros que rara vez llegan a pensar en los efectos nocivos de dicho acceso ilimitado a Internet puede tener en nuestros hijos. Los niños pequeños están expuestos a toda la información que fluye a través de Internet puede ser una cosa perjudicial. Todos los padres deben llegar a pensar sobre el problema de este potencial. De hecho, es un problema, ya que nunca se sabe qué tipo de sitios pueden aparecer frente a los ojos de sus hijos. Es por eso que usted realmente debe tener cuidado de mantener la moral de sus seres queridos poco virgen. ¿Cómo puede hacerse esto?

En términos generales, se puede hacer mediante el uso de software de bloqueo. Software de bloqueo se utiliza para bloquear el acceso a determinados sitios web, y también para controlar la forma en que se utiliza Internet. Suena un poco complicado, pero en realidad es bastante fácil de comprender. Lo importante es que al instalar el software de bloqueo a su computadora personal, usted consigue las áreas especialmente importantes. Usted puede controlar el momento exacto en que sus hijos pasan delante del ordenador. También puede consultar la cantidad de tiempo que utilizan las salas de chat, consultar su correo electrónico, hacer una búsqueda personal en los motores de búsqueda y así sucesivamente.

El bloqueo de software es muy importante si usted realmente desea de ver algunas cosas inmorales en Internet. Al instalar el software de bloqueo, puede bloquear sitios diferentes, por ejemplo aquellos con contenido pornográfico. Puede bloquear los sitios web poniendo contraseñas. También puede hacer una lista de todas las palabras que usted no quiere que exista en el contenido de un sitio web. Usted puede hacer una lista de todos los temas, que desea bloquear a través del software.

El bloqueo de software es también muy adecuado para su uso en relación de foros de discusión y salas de chat. Usted puede controlar el contenido de la charla con sólo hacer la lista de todas las palabras inapropiadas u ofensivas que usted no quiere que sus hijos vean. Cuando una palabra ofensiva se presenta, el software de bloqueo se activa y chatear se corta.

Software de bloqueo también se utiliza para supervisar el trabajo de los empleados. Esto se puede hacer con sólo restringir los motores de búsqueda y sitios web a la lista de todos los sitios web utilizados en la oficina. Personal de búsqueda y consultar el correo electrónico no se puede hacer si se pone el software de bloqueo de encendido. Esto es extremadamente importante, debido a que algunos empleados usan Internet desde su oficina a buscar la información personal, en lugar de hacer su trabajo.

El bloqueo de software tiene sólo un inconveniente, a saber, que algunos sitios pueden pasar a través de los sistemas de bloqueo y se puede ver por los visitantes. Tienen contraseñas especiales, que se muestran a la gente para que se les permite entrar en estos sitios. Su contenido es a menudo inmoral. Usted puede bloquear algunos de ellos, pero siempre tienen la amenaza de ir a otro sitio de nuevo. Por lo tanto, usted tiene que estar preparado. Utilice los informes de que su software de bloqueo le presenta para comprobar si alguno de estos sitios han apoyado. A continuación, puede bloquear por separado.

El bloqueo de software es una verdadera ganga cuando se trata de tomar el monitor en el contenido de Internet al alcance de sus hijos. Usted realmente debe hacer uso de esa oportunidad, como se puede estar realmente seguro de que sus hijos no están siendo sometidos a la influencia inmoral.

Categories: Software

Comments are closed.