Consejos para selección de ID Card Software

Posted by admin on July 16, 2012

Usted ha tomado la decisión de hacer tarjetas de identificación en la casa. Cada vez es más frecuente que las empresas y organizaciones a tomar el control de las necesidades de impresión de tarjetas de identificación y obtener un sistema de tarjeta de identificación. Debido a los avances tecnológicos y mejores precios para los sistemas, la compra de un sistema que es prudente y ofrece una empresa con un control completo sobre sus necesidades de impresión de tarjetas.

Hay una variedad de paquetes de software de la tarjeta de identificación disponibles para el diseño de las tarjetas de identificación. Muchos paquetes contienen una base de datos de disponibilidad amplio como para mantener un listado de las tarjetas impresas y permitir reimpresiones según sea necesario.

Al seleccionar el software, es importante tener un mango en las respuestas a las siguientes preguntas para el análisis de mejor software.

1. ¿Será necesario para imprimir en ambos lados de la tarjeta o es una impresión de un solo lado es suficiente? Diseño de una sola tarjeta de lado y la impresión es un proceso mucho más simple que la impresión de una tarjeta de dos caras. Si una impresión de dos caras que se necesita, comenzar la investigación por mirando el software que se acomoda el diseño y la impresión de dos lados de la tarjeta.

2. ¿Necesita una base de datos para guardar la información soporte de la tarjeta? Si sólo hay unas pocas personas en su organización y no sería difícil de escribir la información cada vez que se necesitaba una nueva placa o una tarjeta de identificación reimpreso, una base de datos puede no ser necesario y la entrada a nivel de software puede ser adecuado. Las grandes organizaciones suelen desea imprimir informes de las tarjetas impresas, volver a imprimir fácilmente las tarjetas y pueden tener usos especializados de la información en la base de datos. El software de avanzada tarjeta de identificación es fundamental para estas necesidades. Algunas organizaciones más grandes también quieren compartir la base de datos en una red. Versiones especiales de software también cabida a estas necesidades.

3. ¿Es necesario para codificar la tarjeta? Si la tarjeta tiene una banda magnética, que puede ser llenado con la información del titular que puede ser necesaria para diversas aplicaciones. La mayoría del software es capaz de codificar una banda magnética como también como la impresora también tiene un módulo para codificar en realidad la tarjeta. Otras nuevas opciones de codificación incluye la tarjeta inteligente. Software tendrá que ser capaz de proporcionar la información detallada para codificar la tarjeta si tiene la intención de la impresora para codificar una tarjeta inteligente a medida que pasa a través del trabajo de impresión. Especial cuidado hay que hacer para asegurar que tanto la impresora y el software son capaces de realizar la codificación específica necesaria.

Algunos de los más conocidos, los desarrolladores de software de calidad en el mercado incluyen Asure ID, Five Card y software por Jolly. Todos estos fabricantes tienen distintas versiones de su software. Algunas versiones son de nivel básico y proporcionar credencial de identificación básica que hace opciones. Otras versiones son robustos y ofrecen una salida de alto nivel para las necesidades de impresión de tarjetas.

La mayoría de todos los fabricantes de software de calidad proporcionan una prueba de 30 días de su paquete de software básico. Esto permite a los clientes potenciales para explorar la apariencia del software para asegurarse de que es el paquete correcto antes de tomar una decisión de compra de software.

Categories: Software

Comments are closed.