Consejos para la Selección de aplicaciones de software de Recursos Humanos

Posted by admin on August 4, 2012

Sistema de Información sobre los Recursos Humanos La mayoría (SIRH) los artículos de la industria se va a decir que el primer paso en la selección de un software de Recursos Humanos (HRS) es para determinar sus necesidades, lo que es más fácil decirlo que hacerlo. Hasta que no haya una comprensión de lo que los diversos recursos humanos (HR) los productos son capaces de hacer, puede ser difícil saber exactamente lo que usted requiere. Incluso si lo hace, sus necesidades son probablemente va a cambiar a medida que usted ve “los que tienen buenos” en los productos que revisar.

Consejos para comparar manzanas con manzanas

Ahora es el momento de programar la manifestación libre y dar el siguiente paso en su proceso de selección HRIS. No hay dos versiones parciales de programa va a ser el mismo, por lo que es a menudo difícil de comparar los distintos sistemas. Aquí es donde yo sugiero tomar las riendas de la presentación de demostración, si desea comparar manzanas con manzanas, es necesario asegurarse de que ve las manzanas hacen la misma cosa (que yo llamo la “normalización” de la demo). Pide que el presentador se ejecuta a través de un procesos estándar pocos en cada uno. Por ejemplo, un paseo a través de los pasos necesarios para contratar un nuevo empleado, al despido de un empleado, a la ejecución de un informe de volumen de negocios, o para la creación de un plan de beneficios médicos. Grado de cada producto de lo bien o lo mal que manejan cada una de estas funciones. Si hay informes específicos que debe tener, asegúrese de solicitar una demostración de cómo se crean esos informes.

HRIS Apoyo

Del mismo modo que las manifestaciones de ventas estándar, también se debe estandarizar la forma de ver el apoyo para cada empresa. Pregunte acerca de los horarios, tiempos de respuesta, costos, actualizaciones de productos de mejora y las actualizaciones de los gobiernos de cumplimiento. Están todas las actualizaciones incluidas con el apoyo anual? También me pregunto qué pasa si usted descubre un error real en el sistema de. ¿Cuáles son los pasos para la resolución de un problema de software? El vendedor puede decir que el sistema está libre de errores, pero no lo creo; asegurarse de que tienen un sistema mediante el cual se puede informar de problemas.

Asegurarse de que la persona responsable de su aplicación SIRH está calificado

En nuestro archivo encontrará un artículo llamado “¿Quién llevará a cabo su aplicación HRIS es tan importante como el software que elija”. Está lleno de consejos sobre cómo seleccionar el mejor equipo para implementar su solución SIRH. En resumen, asegúrese de que la persona que va a realizar su puesta en práctica tiene la experiencia necesaria para completar una instalación limpia. Estar certificado no es lo mismo que ser experimentado, me aseguraría de que han tenido por lo menos 10 puestas en práctica en su haber de los mismos sistemas que está comprando, y con las empresas que son similares en tamaño a la suya.

¿Por qué número de instalaciones y tamaño de la compañía de software HRIS son importantes

Se incluyeron el número de instalaciones de nuestros proveedores participantes HRIS software por una razón: es importante. Como he dicho antes, no hay ninguna aplicación de software va a ser 100% libres de fallos. Pero los más instalaciones que tienen y cuanto más tiempo han estado en el negocio ofrece una mayor oportunidad de corregir tantos temas como sea posible. Y el tamaño de una compañía de software de recursos humanos puede ofrecer una perspectiva útil en cuanto a la estabilidad de la empresa. En términos generales, los empleados de una empresa tiene más y más tiempo que han tenido sus productos en el mercado, los más limpios de sus aplicaciones será.

Categories: Software

Comments are closed.