Consejos para hacer un reconocimiento de voz Software de dictado como Dragon Naturally Speaking Better Work

Posted by admin on March 1, 2013

Los usuarios siempre parece que realmente el amor o el odio de reconocimiento de voz software de dictado. Se es o bien un elemento de los escritores no pueden vivir sin o que es una fuente de frustración y de la risa. A menudo se puede llegar a algunas frases divertidas accidentales, pero no siempre es práctico para el trabajo. Aquí hay algunos consejos sobre cómo hacer de reconocimiento de voz software de dictado más eficaz, así como decidir si es adecuado para su situación.

Analizar su velocidad de escritura, así como su precisión. Cuando usted toma las pruebas de tipificación de lo normal es que realmente la velocidad de tu mecanografía. En su lugar, es necesario considerar cómo se escribe cuando usted está pensando, o cuando se trabaja de verdad. Esto le dará una imagen más precisa de la rapidez con que escribe. También es necesario tener en cuenta la precisión con la que escribe.

Por supuesto, de reconocimiento de voz software de dictado que cometer algunos errores. Sin embargo, usted no debe sentirse frustrado si también iba a hacer un montón de errores en su escritura. Esto realmente va a poner las cosas en perspectiva y permitir que usted tenga la paciencia un poco más mientras se entrena el software. Si ya escribir con bastante rapidez y se puede sostener que durante varias horas, entonces quizás este tipo de software no es adecuado para usted. Es difícil lograr el 100% de precisión por lo que también tendrá que dedicar más tiempo a la edición de lo normal.

A veces se enciende el programa y que parece haber olvidado todo lo que había dicho que hiciera. Es como si nunca se ha escuchado su voz antes. De repente parece que acaba de estar escribiendo sandeces. Esto puede ser muy desalentador, especialmente si usted ha estado trabajando con él durante varias semanas o incluso meses. Recuerde que debe tener el programa de pruebas de que el volumen y la colocación del micrófono cada vez que lo use. Esto asegura que su voz claramente coincide con su perfil de usuario.

El estado actual del software de dictado de reconocimiento de voz es que usted realmente no puede esperar que funcione nada más sacarlo de la caja. Se necesita mucho entrenamiento. Si usted acaba de renunciar a ella después de unas horas, entonces nunca va a cosechar todos los beneficios y recompensas que tiene a su disposición. Puede ser que incluso tienen que comprar un nuevo micrófono y encontrar un lugar tranquilo para trabajar para que sea realmente eficaz. Se necesita mucha paciencia y un poco de inversión, pero definitivamente vale la pena al final.

Categories: Software

Comments are closed.