Consejos para elegir el mejor punto de venta del sistema de venta de software

Posted by admin on May 30, 2012

La elección del punto exacto de venta del sistema de venta y software no es una decisión a tomar ligeramente. Estos sistemas pueden ser muy costosos, y cometiendo un error en la selección puede llegar a costar en los miles, si no decenas de miles de corregir. Ahora bien, el tipo de punto de venta necesario para una tienda, tienda de ropa o boutique será diferente del tipo de sistema y el software necesario para que digamos, de un restaurante.

Muchos en la industria le dirá que el término “punto de venta” del software o el sistema se ha convertido en un término mayor parte obsoleta. El software se encarga de mucho más que el aspecto de la venta de la transacción – software de gestión de venta es una descripción más precisa. Ahora bien, si se refieren a ella como un sistema de punto de venta o sistema de gestión de venta – que va a hacer lo mismo.

Su sistema de gestión de venta se encargará de las transacciones en efectivo y tarjetas de crédito, gestionar el inventario, se integran con un sistema de carrito de la compra en línea, el código de barras, los precios actuales de inventario, gestión de nómina, el mantenimiento de sus cuentas por pagar y por cobrar, así como otras obligaciones contables.

El punto de venta al por menor derecho también puede aumentar sus esfuerzos de mercadeo. Si su sistema de seguimiento de los gastos del cliente o del cliente e información de contacto, puede utilizar esto como una herramienta para enviar boletines de noticias, ofertas de descuento, descuentos de clientes leales y otras cosas que aumentarán su tasa de retorno del cliente.

El software también se reducen en gran medida la cantidad de trabajo de contabilidad y la contabilidad que tiene que hacer, mediante la racionalización de su registro – habrá menos errores llegado el tiempo del impuesto. ¿Y sabes cuántos errores críticos de contabilidad puede ser.

Ahora que le he informado de todas las ventajas maravillosas a un sistema de terminales de venta, es el momento para que usted pueda decidir si está listo para hacer la inversión. Para hacer esto, usted debe hacer algunas preguntas:

1. ¿Un sistema de gestión de venta ayudan a agilizar mi día a día las actividades empresariales?

2. No tengo la paciencia para aprender y entrenar a mis empleados?

3. ¿Qué espera obtener de mi sistema de punto de venta de software?

Tome el tiempo para escribir, literalmente, las respuestas a esas tres preguntas. Haga una lista de cuáles son sus necesidades específicas de negocio, cuánto usted quiere que su sistema de punto de venta que haga por ti, y cuánto están dispuestos a invertir. Revise sus respuestas y luego podemos seguir adelante con la búsqueda del mejor software para ti. Usted tendrá que tomar el precio, la curva de aprendizaje y el mantenimiento a largo plazo y la fiabilidad en mente.

Categories: Software

Comments are closed.