Consejos para comprar ACT! 2010 Software y obtener el valor añadido

Posted by admin on January 30, 2013

Operar un negocio requiere diligencia a fin de tener éxito. Mantener contentos a los clientes y volver a comprar otra vez y otra vez debe ser su prioridad. Pero sin servicio adecuado al cliente, su negocio no va a crecer y convertirse en el éxito que usted ha estado soñando. Relaciones con los clientes de software de gestión, tales como ACT! 2010 de software hace que sea fácil de organizar la información del cliente y maximizar las ganancias.

Con ACT! 2010 usted será capaz de mantener los clientes correos electrónicos, notas acerca de las conversaciones, Facebook y los perfiles de LinkedIn, y todos los registros de contacto en un solo lugar. El software proporciona soluciones de e-marketing para campañas de promoción, gestión de leads y más de esta manera puede fomentar la ventas de la repetición. Pero, ¿cómo y dónde comprar ACT! 2010?

Aunque el software está disponible a través de muchos lugares, es aconsejable comprar a una compañía de software de renombre que ofrece un valor añadido para su negocio. Desde ACT! 2010 Los precios pueden variar, algunos sitios web ofrecen descuentos en el software y otros servicios relacionados. ¿O es posible que reciba bonos gratis o ACT! 2010 mejoras como una oferta especial.

Otra forma en que algunos sitios web ofrecen un valor añadido es ofrecer programas de capacitación, consultoría y soporte. El entrenamiento puede incluir clases para enseñar no sólo cómo utilizar ACT! software, sino también cómo utilizarla con fines de promoción para hacer crecer su negocio. Usted puede asistir a clases por sí mismo y optar por la empresa para capacitar a su personal clave (como el departamento o directores de oficina), dándoles los conocimientos necesarios para capacitar a otros usuarios. Si está presionado por el tiempo, hay clases en línea que se ajustan a su presupuesto y el calendario.

El valor añadido también puede venir en la forma de integración. ¿Es necesario integrar la ACT! 2010 software con su sistema contable actual? ¿Qué hay de su sitio web o un dispositivo portátil? Algunas compañías ofrecen servicios de integración con la compra de ACT! 2010. Esto le puede ahorrar horas de frustración, al permitir a los expertos para manejar su proceso de integración. No pierda tiempo y dinero tratando de averiguar por su cuenta cuando un experto está disponible para ayudar.

Al seleccionar el lugar para comprar su ACT! software, asegúrese de que la empresa cuenta con ACT! personal certificado de capacitación y consultores. Estos están certificados para instalar, enseñar y ofrecer una reparación de base de datos para que pueda disfrutar de un servicio confiable. Además, lea sobre las garantías, ofertas especiales y el apoyo técnico que está disponible con la compra. La empresa también puede ofrecer reparación de computadoras y el apoyo a otros programas o en determinados sistemas operativos, por lo que este puede ser útil si usted a menudo necesitan trabajos de reparación para su empresa. Siempre es un ahorro de tiempo cuando se puede trabajar con un equipo de soporte único para todas sus necesidades informáticas.

Usted encontrará probablemente muchos actúan! 2010 las ventas en la Web que ofrece el software con descuentos increíbles. Pero, sin servicios de valor añadido para ayudarle a conseguir el software en marcha y funcionando correctamente, usted podría terminar gastando más de lo previsto. Busque una compañía que ofrece no sólo el software, pero todos los servicios que pueda necesitar para su instalación para su negocio.

Categories: Software

Comments are closed.