Consejos de Marketing de Software Social

Posted by admin on December 12, 2012

¿Sabe usted que el mayor problema con el marketing social? No subcontratar bien! Se podría decir que el marketing social ha lanzado una llave inglesa en casi todos los planes de marketing empresarios, porque es una espada de dos filos dos. Ofrece la posibilidad de que el libre tránsito, a perpetuidad y las ventas, mientras que al mismo tiempo, ser un gran dolor en el cuello!

¿Por qué no externalizar así? En primer lugar porque de la mensajería. Nadie sabe su producto o servicio como tú, y nadie será tan apasionado es lo que están. Entonces, ¿quién exactamente va a crear todos los tweets, vídeos, blogs, y los artículos? La respuesta, en mi humilde opinión, pero es correcto, es que sea necesario para crearlos usted mismo, o si tiene un equipo, una confianza y un vendedor competente de su equipo.

Entonces, ¿qué lugar del mundo se necesita un software de marketing social para? La respuesta es simple: al llegar su mensaje, a tantos lugares, de tantas maneras y tan fácilmente como sea posible.

Así, incluso antes de empezar a buscar en el software de marketing social, usted debe preguntarse a sí mismo esta simple pregunta: “¿Qué quiero que el software para hacer?” Suena obvio, pero los empresarios son demasiados toma de decisiones sobre lo que se vende a ellos, en lugar de sentarse y decidir lo que realmente necesitan.

Para ayudar en la decisión, aquí están los elementos de marketing social que la mayor parte del Gurú está de acuerdo debe ser parte de una estrategia de marketing bien social:

– Blogging
– Video de marketing
– Facebook
– Twitter (microblogging)
– Marcadores sociales
– Contenido de la comercialización

Eso no es una lista completa, por supuesto, y hay muchos otros elementos involucrados, pero esos son los conceptos básicos.

Así que la idea es que se crea la mensajería y su software de marketing social es la herramienta para conseguir que la mensajería por ahí lo más rápido y fácilmente como sea posible, a tantos lugares como sea posible.

Por ejemplo, mientras que Twitter es una gran manera de difundir un mensaje, el software que utilizo tiene una herramienta que no sólo la actualización de Twitter, pero más de cuarenta sitios al mismo tiempo. Por lo tanto, un “tweet” va a muchos lugares. Yo cree el mensaje, lo obtienen todo el mundo tiene que ser.

Así que aquí está mi “lista de deseos” de las características sociales de marketing de software:

– Apertura de todas las cuentas sociales (hay cientos, no quiero tomar el tiempo para hacerlo yo mismo!)
– Establecer la automatización que permite a mis tweets que se difunde a todos los posibles lugares a la vez (Twitter, Facebook, LinkedIn, etc)
– La prestación de servicios de blogging como la auto-blogging, cambiar temas, añadir cuadros de la captura del plomo, Google Analytics, o cualquier otra cosa que quiero que haga.
– El bookmarking social. Si creo un post de un sitio, yo quiero que sea marcado para mí, hacer que me libre de tráfico y enlaces.
– Formación
– Apoyo
– Vincular la construcción …

Esas son las cosas que necesito hacer. Quiero hacer la mensajería, pero quiero que el software para salir!

Así que mi consejo para ti es hacer que la lista que tiene más sentido para usted, a continuación, busque el software que hace el trabajo. Recursos cuadro:

Categories: Software

Comments are closed.