Congreso Americano sobre Catastro y Cartografía

Posted by admin on March 7, 2013

El Congreso Americano de Topografía y Cartografía, o ACSM, se remonta a 1941. Fue fundada como una organización sin fines de lucro para promover la educación en topografía, cartografía, y otros campos relacionados. ACSM promueve programas educativos y publicaciones que sirven a los intereses profesionales y técnicos de dichas profesiones. Como una organización profesional, el ACSM ofrece una manera para que todos aquellos profesionales de topografía y cartografía para mantenerse al día con los cambios en la industria.

Hoy en día, esta organización profesional está abierto a los agrimensores, cartógrafos, y los de profesiones similares. Los miembros pueden provenir de la industria privada, gobierno o la academia. Hay cuatro organizaciones miembros independientes que forman parte del Congreso Americano de Topografía y Cartografía. Se trata de la Asociación Americana para Geodésico, Cartografía y Sociedad de la Información Geográfica, la Sociedad de la Información Geográfica y la Tierra, y la Sociedad Nacional de Peritos Profesionales.

Desde 2004, los individuos ya no unirse al Congreso Americano sobre Catastro y Cartografía directamente a su lugar, se unen a una de las organizaciones miembros. Los estudiantes, sin embargo, se unen ACSM y se consideran miembros de las cuatro organizaciones, dándoles la mayor gama posible de explorar carreras en este campo. Más de 8.000 topógrafos, cartógrafos y otros profesionales que se ocupan de los datos espaciales son miembros de ACSM aunque sus cuatro organizaciones miembros.

El Congreso Americano de Topografía y Cartografía tiene una convención anual en la primavera. Hasta 2.000 miembros suelen asistir a estas reuniones. ACSM está trabajando para responder a los desafíos planteados por las nuevas tecnologías, incluyendo Sistemas de Información Geográfica (SIG), Sistemas de Posicionamiento Global (GPS), sistemas de información territorial (LIS), y otras maneras de obtener y utilizar datos espaciales usando la tecnología moderna.

Además de la reunión en sí misma, oportunidades de educación continua están también disponibles en este momento. Estos programas de educación continua permite oportunidades para los agrimensores, cartógrafos y otros, para actualizar sus conocimientos en respuesta a los cambios tecnológicos. El Congreso Americano de Topografía y Cartografía es conocido por las normas de la encuesta de ALTA / ACSM, producido en colaboración con la Asociación Americana del título de tierra. Estas normas proporcionan un método universalmente aceptado para la topografía de propiedades comerciales y otras áreas donde se requiere una encuesta sobre el límite.

ACSM ofrece una manera para que los miembros mantenerse al día sobre temas cruciales en su profesión. La membresía incluye el boletín de ACSM bimensual y una suscripción a cualquiera de Topografía y sistemas de información o de Cartografía y Sistemas de Información Geográfica. ACSM también ejecuta programas de educación continua para los miembros, la formación continua se requiere de los técnicos agrícolas de muchos estados con el fin de mantener su licencia del estado. ACSM también mantiene una amplia selección de títulos de libros sobre la topografía, la cartografía, y temas relacionados.

Miembros de pleno derecho de las organizaciones miembros de ACSM habitualmente debe tener al menos un título de licenciatura en un campo de estudio relacionado, o de cuatro años de experiencia profesional activa en un campo relacionado. Un miembro asociado está disponible para cualquier persona interesada en el tema, pero sin la educación necesaria o la experiencia para convertirse en miembro de pleno derecho. La Sociedad Nacional de Peritos Profesionales en general, requiere que los miembros de pleno derecho mantenga el estado adecuado levantamiento de licencia, aunque hay varias formas para poder ingresar sin ella.

Categories: Software

Comments are closed.