Configuración del Software de Gestión – de racionalización de negocios

Posted by admin on August 3, 2012

Gestión de la Configuración se define como la disciplina para la captura y control de datos de productos, con el objetivo de estas prácticas son para identificar, integrar y controlar los procesos de muchos negocios complejos que están involucrados en la producción y venta de los productos básicos, incluyendo el diseño de productos, actividades de la propuesta, negociación de contratos, comercialización, ensayo, fabricación, suministro y apoyo. Los principios que inspiran la filosofía de negocio son la cooperación entre todo el personal en cada nivel de una operación comercial, lo que requiere la alimentación de datos del producto y la información asociada a todos los socios de la comunidad empresarial, tanto interna como externamente.

Los negocios y operaciones de fabricación están en constante haberle sido notificado el entorno en el que operan dentro de la búsqueda de soluciones mejores y más eficientes para reducir costos y aumentar la productividad. Como los presupuestos y la reducción de duras condiciones económicas prevalecen, el abastecimiento de soluciones organisationwide se hace aún más difícil ya que los recursos adicionales que no se ha contribuido a estas tareas. Sin embargo, la mejora de procesos en todas las facetas de las actividades de las empresas debe aspirar, no sólo para sobrevivir en el mercado global cada vez más competitivo, sino como una medida proactiva para obtener una ventaja competitiva y proporcionar una base segura para la sostenibilidad futura y el éxito de la empresa.

Si las empresas tradicionalmente han invertido grandes sumas de dinero en aplicaciones de software personalizadas para agilizar los procesos de gestión empresarial, que tienden a ser más compleja hasta el punto de obstaculizar su capacidad para cumplir sus fines esenciales, muchos ahora están dando vuelta a la configuración basada en “fuera de la soluciones de caja “de software de gestión que pueden ser personalizados según las necesidades de cada operación de las empresas y sus necesidades específicas de las herramientas de gestión tales. Un enfoque más simplificado permite la oportunidad para las empresas para abordar el proceso de integración y las necesidades que se enfrentan al reto en los entornos económicos y competitivos de hoy en día, resultando en un retorno más rápido de la inversión. En esencia, el software de gestión de la configuración permite a las empresas a centrarse en la satisfacción de un conjunto más amplio de las necesidades empresariales sin la complejidad y los altos costos que suelen participar en el uso de estas herramientas.

Con la opción de aplicaciones de instalación o basados ​​en web, el software proporciona una manera simple para crear una rica interfaz de usuario que presenta la información, en cada nivel de producción, y entre los distintos departamentos, necesarios para apoyar las decisiones, así como las operaciones de ajuste fino. La interfaz de usuario está diseñada para ser fácil de entender y usar, dar a todos los miembros del personal de la capacidad, sin conocimientos técnicos de estos sistemas, coordinar, ejecutar y auditar los sistemas y prácticas de negocios para aumentar la productividad, Triple Línea de Resultados y la experiencia y satisfacción del consumidor .

De las empresas de mejor reputación que ofrecen esas ofertas, las características clave del software de gestión de la configuración incluyen:
– Cotización de pedidos y la fabricación de las características
– Gestión de pedidos
– Las evaluaciones del proceso
– Base de datos de gestión
– Reglas de la base gráfica 3D generador de configurador y la forma
– Proyecto de Ley de niveles múltiples de Materiales
– Enrutamiento y Fabricación
– Los costes laborales y la productividad
– Procesamiento por lotes
– Optimización Lineal
– CNC de salida a las máquinas
– Ingeniería de validación
– Planos de fabricación
– Códigos de barras y el envío de
– Contabilidad de la integración
– Embedded generador de informes
– Las interfaces de usuario personalizables
– Multitud de aplicaciones de comercio electrónico, incluidas las instalaciones de catálogos en línea
– La seguridad del sistema

Para optimizar sus operaciones de negocio, reducir costes, aumentar la productividad de los empleados y el compromiso con sus clientes, emplear una solución de software que le permite integrar y configurar todas las tareas de la empresa y las responsabilidades en la aplicación fácil de usar uno.

Categories: Software

Comments are closed.