Configuración del servidor FTP con FileZilla en Windows 7

Posted by admin on June 8, 2012

FTP significa File Transfer Protocol, si quieres saber más sobre él, puede echarle un vistazo en Wikipedia. FTP es en realidad cada vez menos popular hoy en día ya que los usuarios tienen un montón de otros protocolos de intercambio de archivos P2P y en especial de BT. FTP, sin embargo, sigue jugando un papel muy importante.

Digamos, si usted tiene un archivo que se trata de 300 MB y que le gustaría enviar a lo largo de su amigo de ultramar de inmediato. ¿Qué haría usted? Por lo general, mensajes de correo electrónico tienen límite de apego (por lo general no es tan alto como 300 MB) y será extremadamente lento e inestable si se intenta transferir más software de mensajería instantánea como MSN. La mejor solución será la creación de su propio servidor FTP en casa y autoriza a su amigo para descargar desde tu ordenador. Mente, así, se puede configurar una cuenta para que usted pueda ver todos los archivos y apoderarse de ellos a donde quiera que vaya.

Si ya ha configurado el escritorio remoto en el hogar, es probable que deje el equipo en el 24 * 7 sólo para que usted puede acceder en cualquier momento que desee. O si usted tiene una computadora de repuesto como lo hago yo, ¿por qué no tratar de hacer uso de ella? Voy a mostrar cómo se puede hacer que su ordenador en un servidor FTP.

Después de probar un par de software de servidor FTP, el software gratuito FileZilla Server se convirtió en mi elección.

OK, vamos a empezar.

La primera cosa que usted necesita hacer es instalar el paquete que acaba de descargar (desde el enlace de arriba), la instalación es muy sencillo y yo no voy a entrar en demasiado detalle.

Tras una instalación correcta, FileZilla Server pondrá en marcha y usted debería ser capaz de ver la siguiente interfaz:

Antes de seguir adelante y puso los puertos, nos gustaría añadir un usuario a asegurarse de que funciona. Iremos a elegir entre “Editar -> Usuarios” (. O hay un icono de acceso directo justo debajo de la “Edición” en la barra de menú)

He creado un usuario llamado “anónimo”, y asegúrese de que el campo “Password” es desmarcar porque me gustaría hacer esto como mi cuenta de FTP público de que los visitantes puedan descargar desde mi servidor FTP. Si desea configurar otras cuentas, asegúrese de que su “Contraseña” presentada se comprueba en la aplicación de una conexión segura. Para los usuarios diferentes, se puede asignar camino diferente, o simplemente puede crear un grupo y asignar la ruta de acceso a todos los miembros de ese grupo.

En la parte izquierda, podrás ver las “carpetas compartidas”, se puede especificar la ruta de la carpeta que le gustaría “anónimo” a ver, así como el permiso que le gustaría dar. Una vez hecho esto, haga clic en Aceptar.

Nota: Los directorios de la carpeta compartida es la carpeta raíz de que el usuario ha seleccionado (en este caso, es “anónimo”) podía ver, pero todas las carpetas contenidas en carpetas de raíz también son visibles a este usuario.

Los usuarios de Windows comunes cosa que es probable que se pierda durante la instalación de FileZilla es el cortafuegos. Durante la instalación, a pesar de que conceder permiso para que FileZilla Server para acceder a los recursos de la computadora, no es algo que no está correctamente configurado.

Vaya a la configuración del cortafuegos, usted debería ser capaz de encontrar la interfaz de FileZilla Server podría estar en la lista de permitidos, sin embargo, éste es el problema. Debemos permitir que el núcleo FileZilla Server en lugar de la interfaz. La interfaz es la interfaz de usuario para los usuarios finales como usted y yo para tener acceso al programa principal. Por lo tanto, haga clic en añadir a elegir “FileZilla Server” de la carpeta de instalación:

Ahora debería estar bien.

Si usted tiene dos o más ordenadores en casa, puede hacer una prueba ahora. En primer lugar averiguar su dirección IP interna. Si usted no sabe cómo hacerlo, lee mi post anterior, configurar el escritorio remoto. Por ejemplo, me encontré con que mi IP interna del servidor es 192.168.1.111, y luego en el otro equipo, simplemente escriba en el ftp://192.168.1.111.

Nota: Si usted tiene un puerto diferente al puerto 21, digamos que usted tiene el puerto 22, usted debe escribir ftp://192.168.1.111:22 si usted no sabe qué puerto es, en realidad es en Configuración – > Marco general: si funciona para ti, vamos a seguir adelante, de lo contrario, por favor, lea las instrucciones de nuevo o me preguntan.

Servidor FTP está destinado a ser la salida en una red, si lo que tratamos de establecer en el país, ya ha terminado, pero de acuerdo a las situaciones que presenté en mis primeros párrafos, quiero que sea global.

Al igual que un escritorio remoto, también tendrá que configurar el redireccionamiento de puertos. En mi caso, ya que mi FileZilla Server es el puerto 21 en mi equipo, voy a necesitar que transmita de alguna manera la petición FTP en este puerto. Idealmente, sería genial si podemos configurar el puerto 21 como puerto externo porque cada vez que escribir la dirección, no es necesario que escriba en el número de puerto (Navegador de puerto FTP por defecto es el puerto 21). Sin embargo, la mayoría de los ISP (Internet Service Provider), por ejemplo yo uso Telus, bloquean el puerto 21. Tendremos que buscar un puerto alternativo como nuestro puerto externo:

Cómo configuro puerto 5050 como mi puerto externo y todas las peticiones FTP a través de este puerto se redirige al puerto 21 en mi servidor. Estoy utilizando el D-Link DIR-825, si usted tiene router diferente, por favor refiérase a las instrucciones de su manual.

Si configura el DNS dinámico, entonces ya está hecho, si no, por favor, volver a leer mi post, es muy fácil.

Digamos que usted tiene su nombre de DNS dinámico como myServerAtHome.no-ip.org, a continuación, cuando usted está fuera, sólo tiene que escribir en ftp://myServerAtHome.no-ip.org:5050, pero si usted está en casa en la que, sólo puede escribir en ftp://192.168.1.111.

Usted puede utilizar su navegador para visitar a su servidor FTP, sin embargo, te recomendamos el uso de software de FTP. FileZilla Server es un servidor FTP grande y ellos tienen el software de cliente también. Usted puede visitar el sitio Web de FileZilla, si no tienes una, ¿por qué no tratas de FileZilla Client?

Categories: Software

Comments are closed.