Conexión móvil a la PC Made Easy

Posted by admin on December 20, 2012

La mayoría de las personas les resulta muy difícil conectar sus teléfonos móviles al PC. Sí, esta ha sido la tarea más difícil para ellos. Sin embargo, usted encontrará esta tarea muy fácil si usted entiende algunos de los fundamentos de la conexión del teléfono móvil al PC. De esta manera, usted puede transferir fácilmente sus melodías favoritas, los juegos y la fecha entre el móvil y el PC. Estos son algunos consejos excelentes para hacer la tarea de conectar a la PC móvil fácil para usted:

a) Entender la conexión Capacidades

En primer lugar, usted necesita entender las capacidades de conexión de su teléfono móvil. En este caso, es necesario reconocer diferentes formas posibles puede conseguir su teléfono móvil conectado a otros dispositivos. Algunas de las formas más comunes de conexión incluyen Bluetooth, conexión por cable e infrarrojos. Con el fin de conectar móvil a PC, por lo menos uno de los modos arriba mencionados de conexión deben estar presentes en su teléfono móvil.

b) Para los móviles con Bluetooth

Si tiene teléfono móvil Bluetooth habilitado, se requieren los siguientes materiales:

i) Bluetooth Dongle para PC

ii) teléfono habilitado con Bluetooth

iii) el software móvil, tales como PC Suite

El dongle de Bluetooth es un dispositivo electrónico USB que está conectado a su PC. A partir de entonces usted puede enviar y recibir todo tipo de señales de Bluetooth a través de su PC. En este caso, usted necesita para conectar su dongle Bluetooth a su PC y luego instalar el controlador. A partir de entonces, tendrá que poner en la recepción Bluetooth de su teléfono móvil para que puedas enviar señales Bluetooth a su PC. Ahora bien, ejecutar el software instalado de PC para que el teléfono móvil que usted desea conectar. Usted está preparado para enviar datos desde el PC al dispositivo.

c) En el caso de infrarrojos habilitado móvil

Si tiene teléfono móvil habilitado para infrarrojos, se necesita un adaptador de infrarrojos para PC, el teléfono habilitado por infrarrojos y un software para dispositivos móviles como PC Suite. Dongle de infrarrojos es un dispositivo electrónico de USB que facilita su PC para enviar y recibir señales de infrarrojos. Se trata de un dispositivo que actúa como un puente entre su móvil y el PC. En primer lugar, es necesario activar la recepción de infrarrojos del teléfono. Ahora, conecte el adaptador de infrarrojos con su PC. En este caso, se requiere para alinear el dispositivo en posición horizontal con su adaptador de infrarrojos con el fin de conectarse a su PC. Este es el momento de abrir su software de la PC móvil para empezar a comunicarse con el teléfono.

d) Para el cable de datos móviles

Se requiere software de un móvil, tales como PC Suite y el cable de conexión. Un cable de datos móviles se suele realizar mediante sus teléfonos móviles al momento de comprarlos. A veces incluso se requieren para comprar este cable. Se trabaja para actuar como un medio de conexión entre tu móvil y PC. Transfiere las señales eléctricas desde el teléfono a su PC.

Puede conectar este cable al puerto serie en la parte posterior de su PC. Usted puede incluso conectarlo al puerto USB. Intente conectar el extremo del cable a tu móvil y el otro extremo a su PC.

Ahora, es el momento de ejecutar el software de PC móvil y empezar a comunicarse con sus juegos de móvil y enviar, tonos de llamada y temas.

Siguiendo los consejos mencionados le ayudará a conectar el móvil al PC.

Categories: Software

Comments are closed.