Conductor revisión detective

Posted by admin on May 23, 2012

Se trata de un problema común que el rendimiento de la computadora el tiempo comienza a erosionarse. Cuando compramos un equipo nuevo que lleva a cabo fabuloso pero con el tiempo se mueve el rendimiento del sistema a largo empieza a ser más lento. Hay muchas razones por las que esto puede suceder como infestación de virus o programas espía o la corrupción del registro de Windows. Otro problema podría ser controladores anticuados.

Muchas veces después de un ordenador o periféricos de la computadora se liberan las versiones emitir nuevos fabricantes de los controladores que vienen con estos productos para hacer que sus productos funcionen más eficientemente. Muchas veces estos cambios pueden ser difíciles de encontrar y aunque generalmente se encuentra en la página web de los fabricantes en el apoyo o la zona de descarga, pero la mayoría de las computadoras en estos días vienen con muchos periféricos y con el tiempo muchos de ellos necesitarán los controladores actualizados, si usted quiere que su sistema informático seguir funcionando de manera eficiente y tratando de encontrar todos los controladores necesarios se puede tomar un montón de tiempo y llegar a ser bastante frustrante.

Esta es la razón Driver Detective resulta ser una buena solución. Se ofrece un programa informático centralizado que se actualiza constantemente con los últimos controladores de casi todos los fabricantes de periféricos de ordenador actuales. Actualmente tienen más de 3 millones de conductores de diferentes almacenados en el programa.

Driver Detective será localizar los dispositivos de hardware que están presentes en su computadora y luego buscar los nuevos drivers que pueden estar disponibles para los dispositivos de forma automática. Si usted es dueño de una determinada marca de equipo, tales como Dell de Hewlett Packard a continuación, Driver Detective será encontrar controlador relevante para la marca de su equipo.

Driver Detective también viene con una función de asistente de copia de seguridad. Con esta función usted puede hacer copias de seguridad completas de los conductores usa su computadora para que nunca los perderá de nuevo.

Otra buena característica de Driver Detective es que si usted está pensando en actualizar a Windows Vista, puede utilizar el incorporado en Windows Vista asistente que analizará la configuración actual del hardware de sistemas y determinar si cumple con los requisitos de hardware mínimos recomendados para la base o prima de la versión de Windows Vista.

Categories: Software

Comments are closed.