Con el software de base de datos de recaudación de fondos de los donantes, vale la pena ser exclusiva en la entrada de datos

Posted by admin on May 27, 2012

Lo más valioso en la recaudación de fondos por correo directo no es a sus donantes, pero los datos de los donantes. Su construcción podría quemar esta tarde, y todo su personal dejar de fumar podría, y aún sería capaz de recuperar los datos de los donantes se mantuvo intacto. Pero si se pierden los datos de los donantes, se pierde, y punto.

Sin embargo, los datos sólo es útil si usted puede hacer sentido de ella. Y muchas organizaciones no lucrativas no pueden hacerlo. Por ejemplo, trabajan regularmente obras de caridad que no pueden rápida o fácilmente decirme cómo muchos de sus donantes son personas, ¿cuántas son las empresas y cuántos son los organismos gubernamentales. O que no me puede decir (con facilidad y rapidez) ¿cuántos de sus donantes individuales también son voluntarios, o cuántos de sus donantes de servicio del club no han hecho un regalo en 12 meses.

Estas obras de caridad no son exclusivos suficiente en su entrada de datos. Tienen un campo en el software de recaudación de fondos llamada “Tipo de Donante” o “Tipo de registro”, y que escriba en este campo lo que les parezca mejor les ayuda a identificar al donante.

Por ejemplo, en este campo tipo que podrían introducir los códigos siguientes:

I = Individual

B = Negocios

S = Servicio en el Club

M = Miembro de la Junta

T = Maestro

V = Voluntario

Usted puede ver el problema, ¿no? Un individuo también puede ser un miembro de la junta. Un maestro también puede ser un voluntario. Un director de desarrollo nunca será capaz de contar el número de donantes individuales de la caridad tiene por contar todos los registros marcados “I” en el campo Tipo, porque estas categorías no son mutuamente excluyentes. Los maestros, consejeros y voluntarios son todos los individuos.

El tipo de campo en su sistema de gestión de donantes debe cumplir con dos criterios.

1. Debe ser un “debe entrar en” el campo. No se debe permitir que quede en blanco.

2. Debe contener categorías mutuamente excluyentes, como el siguiente:

B = Negocios

C = Iglesia

F = Fundación

G = Gobierno

I = Individual

S = Servicio en el Club

Si desea agregar información adicional a cada registro, crear un campo que no se excluyen mutuamente. Estos campos contienen a menudo lo que se llama Banderas, Códigos Sort y códigos de promoción. Un código de la bandera puede contener la letra V para el voluntario, o BM para miembro de la junta.

Por lo tanto, un récord para Jane Smith podría tener la letra I en el campo Tipo (ella es un individuo, no un negocio o una iglesia), y la Liga Americana, MD y BM letras en el campo de Banderas, tal vez separados por comas (por lo tanto: AL, MD, MO), ya que Jane también es un ex-alumnos, un importante donante y un Miembro de la Junta.

Software de recaudación de fondos Bueno le permite ordenar por cualquiera de estas categorías. Usted puede averiguar cuántas personas son voluntarios, por ejemplo. Cuando las prácticas de introducción de datos son sólidos, se puede definir múltiples relaciones para cada registro de donantes. Usted tiene una gran cantidad de posibilidades a su alcance, literalmente.

Obtenga más ayuda en mi nuevo libro

Si necesita ayuda para dar sentido a los datos de sus donantes, leer mi nuevo libro de 270 páginas, la superioridad de correo: Cómo ejecutar un rentable Programa Anual de Recaudación de Fondos de correo directo. Disponible para su descarga inmediata, una, en unas pocas semanas, como un libro de bolsillo. Más detalles en www.raisersharpe.com/z/book-004

Categories: Software

Comments are closed.