Computer Test de Velocidad

Posted by admin on August 15, 2012

Velocidad de la computadora de prueba de software le ayuda a reducir lo que se está ralentizando su ordenador. Mientras que hay muchos en soluciones de fondo que puede probar, se recomienda que revise los arreglos rápidos posibles y ver si esto soluciona el problema.

Prueba de velocidad de la computadora-desinstalar el software antiguo

Durante los meses o años que ha tenido el equipo, de lo que has instalado un montón de software. Gran parte del software probablemente no está siendo utilizado por más que usted y que el software debe poder quitar.

Para desinstalar el software antiguo, haga clic en el menú Inicio, Panel de control, agregar o quitar programas. Desde este menú, desinstalar el software que usted no reconoce el uso en los últimos meses.

Cuidado con lo que desinstalar, ya que no se puede recuperar una vez que se ha ido. Yo recomiendo probar el problema más común en primer lugar, que aparece al final de este artículo.

Prueba de velocidad de la computadora-Espacio libre en disco no utilizado

Como instalar el software, descargar archivos, y utilizar el equipo, gran parte de su espacio de disco, empezarán a ser utilizadas. Piensa en el espacio total del disco como una tubería obstruida en las tuberías de su casa: tiene que ser limpiado para que el equipo funcione sin problemas en el futuro.

Para liberar espacio en disco de edad, ir a Mi PC, haga clic en la unidad C, y seleccione Propiedades. A partir de ahí, se encuentra la limpieza del disco en uno de los menús, donde se puede despejar espacio en el disco viejo que no se esté usando.

El equipo más común y sencilla solución de Velocidad

Registro de su computadora es que las instrucciones para el ordenador, se salvan. Si demasiadas instrucciones se apilan, el equipo empezará a ir muy despacio. Para solucionar este problema, es necesario borrar el registro de las instrucciones anteriores.

Una explicación completa de los problemas de registro se encuentra en mi sitio web, donde usted aprenderá a solucionar sus problemas de velocidad de ordenador en tan sólo unos segundos.

Categories: Software

Comments are closed.