Computer Spy Software – Ver Todo lo que sus hijos hacen en la computadora con el software espía

Posted by admin on January 1, 2013

La computadora y el Internet son dos herramientas que le puede proporcionar una gran cantidad de beneficios y herramientas que pueden hacer su vida cotidiana un poco más fácil para vivir. Debido a los beneficios que Internet y el ordenador proporcionan, casi todos los hogares en los Estados Unidos hoy en día está conectado a la World Wide Web.

Sin embargo, conveniente que el Internet puede ser, también es un lugar donde puede ser muy peligroso para sus hijos. A pesar de que puede utilizar el Internet para hacer investigaciones y tareas escolares, también es un lugar donde libremente se puede navegar por Internet para cualquier tipo de información. Es necesario recordar que los sitios web para adultos es sólo un clic de distancia.

De hecho, las estadísticas han aficionado a que la edad promedio de la primera exposición a materiales pornográficos en la Internet es de 11 años de edad.

A pesar de que no será capaz de acceder a la mayoría de los sitios web para adultos, los niños podrán ver algunas de las imágenes disponibles.

También es necesario recordar que cometen delitos sexuales también están usando el Internet para encontrar y conocer a sus posibles víctimas. Por lo general, se puede hacer esto con sólo ingresar en el instante salas de chat de mensajería. Debido a que estos delincuentes piensan que sus mensajes instantáneos no son monitoreadas, constantemente buscan a sus víctimas en Internet.

Normalmente, lo primero que hacerse amigo de sus víctimas potenciales y después de ganar su confianza, van a organizar una reunión cara a cara que la mayoría de los adolescentes de acuerdo. El Internet es también un lugar donde sus hijos pueden ser hostigadas. Ha habido casos en que los padres del niño han sido víctimas de robo de identidad debido a la información de que sus hijos regaló a un desconocido que se reunió en las salas de chat.

Por lo general, estos depredadores cibernéticos seducir a sus aspirantes a las víctimas de la ducha con la atención, la amabilidad, y, en ocasiones, pueden incluso dar a sus aspirantes a los regalos de las víctimas. Después de ganar su confianza, por lo general participan en conversaciones sexualmente explícitas.

Como puede ver, es por eso que deben supervisar las actividades de su hijo en Internet mediante la instalación de software espía en el ordenador que utilizan en su casa. Con él, usted será capaz de controlar eficazmente lo que sus hijos han estado haciendo en línea. Por el control efectivo de las actividades en línea de su hijo, usted será capaz de intervenir cuando las cosas van mal para su hijo en la Internet. Usted será capaz de detener cualquier actividad sospechosa, incluso antes de que comience.

El software del espía es un tipo único del programa que efectivamente puede supervisar un equipo cada vez que se enciende. Lo que hace este software es tomar instantáneas de la pantalla y guardarla en el disco duro del ordenador. También será capaz de grabar cada tecla que se pulsa en el teclado, y también se va a registrar cada sitio web que se visita.

Algunos programas de software espía de ordenador también puede enviar automáticamente todas las imágenes grabadas, y las pulsaciones de teclado conectados a su correo electrónico. Esto significa que usted será capaz de monitorear las actividades de su hijo, incluso cuando usted está trabajando en su oficina o que usted está ausente en un viaje de negocios o vacaciones.

Por lo tanto, si usted no quiere que sus hijos y también de su familia para convertirse en víctimas de acoso y robo de identidad, entonces es posible que desee instalar un programa espía en el ordenador utiliza a sus hijos en su casa. Con esto, usted será capaz de detener cualquier mala situación empeore.

Categories: Software

Comments are closed.