Computer Software Libre para el Regreso a estudiantes de la escuela

Posted by admin on July 20, 2012

El tiempo para volver a la escuela se acerca rápidamente y, como todos los padres de niños en edad escolar son conscientes, puede ser terriblemente caros. Con los libros para comprar, ordenadores portátiles nuevos, parece que no hay fin a los gastos para el estudiante a la edad universitaria. Los estudiantes de primer año se encuentran con que son necesarios para crear un buen número de trabajos escritos pocos, de vez en cuando preparan las presentaciones de PowerPoint. Las mayoría de las aplicaciones bien conocidas que realizan estas funciones son bastante caros. Afortunadamente, hay algunas maneras de aliviar la carga un poco.

Si el estudiante está matriculado en las clases con un uso intensivo de un ordenador, ya sea portátil o de escritorio, hay una buena cantidad de software que está disponible en poco o ningún costo. He hecho algunas investigaciones en esta área y me gustaría compartir mis resultados con ustedes.

Oficina de Software Libre Tipo
El Inicio de Microsoft Office y la versión del estudiante tiene un precio minorista de $ 149. La versión completa de Office es mucho, mucho más. Hay una opción incluso mejor que la casa de $ 149 y la versión del estudiante. La productividad Open Office Suite paquete de software es gratuito y puede descargarse a su ordenador. Fue diseñado para replicar por completo de MS Office y hace un gran trabajo de la misma.

Otra opción sería utilizar Google Documents. Esta es una aplicación on-line que le permitirá crear y acceder a documentos desde cualquier lugar con acceso en línea. Zoho Writer es otra opción gratuita que realizará la función de procesamiento de textos.

Para los que participan en los gráficos, Adobe Photoshop es el estado de la técnica de software para usar aquí. Se presenta en el elevado precio de $ 650. Adobe Photoshop Elements es una versión simplificada que se puede encontrar por alrededor de $ 100. Sin embargo, el programa gratuito Paint.net no puede ser mejor para la edición de imagen, pero es sólo para Windows. Los usuarios de Mac pueden entrar en el software gratuito GIMP. Aunque el nombre puede no ser políticamente correcto, que llevará a cabo todas las funciones de Photoshop. Los usuarios de Linux y Windows, también puede utilizar el GIMP.

Software Libre Gráficos
No hay software barato de mucha utilidad para los involucrados en el diseño gráfico. Adobe es el más favorable y otra vez, es en el rango de $ 600. No te desesperes, una vez más que es un software gratuito que llenará el vacío y no romper el presupuesto. Inscape, Raven y KompoZer toda llevará a cabo en la zona de gráficos y sin costo alguno para usted.

Libre de virus y protección contra el spyware
Incluso el software de protección que le protege contra ataques de virus, software espía se pueden encontrar sin costo alguno. Yo uso Spybot Search and Destroy para proteger contra ataques de spyware. El software antivirus que es gratis es AVG, avast!, Malwarebytes Antimalware están disponibles gratuitamente.

Para encontrar un enlace de descarga a cualquiera de los paquetes libres antes mencionados, utilice su BFF (Best Friend Forever) Google para buscar el enlace. Caza feliz y aprovechar los ahorros provenientes de estos paquetes de software de ordenador gratis. Son seguros y disponibles.

Categories: Software

Comments are closed.