Computer Aided Software de fabricación

Posted by admin on February 4, 2013

Computer Aided Manufacturing (CAM) es uno de los procesos de software de automatización que convierten directamente el dibujo producto o el objeto en el diseño de código, permitiendo que la máquina para fabricar el producto. El sistema CAM se utiliza en varias máquinas como tornos o fresadoras para fines de fabricación de productos. Permite a las instrucciones de trabajo de la computadora para comunicarse directamente con las máquinas de fabricación. Esto ahorra tiempo y dinero, en que los controles se pueden conducir directamente a un ordenador o un sistema portátil, donde los cambios se pueden hacer con el clic de un botón.

Ofrece compatibilidad con cualquier formato de archivo de CAD incluyendo DXF, DWG y DGN Profesional de dibujo 2D y diseño mecánico. Se permite el modelado en 3D fácil y opciones de renderizado. La CAM ofrece soporte completo para el fresado, taladrado y operaciones de torneado. Se incluye el asistente de configuración, la base de datos de herramientas y una paleta de diálogo libre de la CAM.

CAM ha desarrollado de tal manera que se ha convertido mecanizado rápida y flexible con simulación eficaz. La simulación 2D y 3D se desarrolla en el entorno de tiempo real – una de las principales ventajas del software. Carga de compensación del factor de máquinas y herramientas, las trayectorias de herramientas automáticas y trayectorias óptimas y el tiempo acumulado también son los beneficios principales de este software CAM.

Varios vendedores de software como Autodesk, la EDC, PTC, GibbsCAM y CamSoft ofrecerle el software con los factores involucrados en la alta calidad, facilidad de uso, y un precio razonable. EDS e-fábrica, EDS e-Vis, FactoryCAD EDC, Pro PTC / ENGINEER Advanced Asamblea, y el kit de herramientas API son algunas de las principales aplicaciones de software que se utilizan en el sistema CAM.

Categories: Software

Comments are closed.