Compruebe el software de impresión

Posted by admin on February 23, 2013

Compruebe el software de impresión es un programa de computadora o programas que pueden crear e imprimir cheques hermosas con sólo introducir los datos deseados en los campos en blanco en el programa de ordenador. Compruebe el software de impresión y simplifica el proceso de reestructura de la empresa el pago por la impresión de cheques, con caracteres MICR y firmas digitales encriptadas en que el papel en blanco control de seguridad. El software combina los detalles del sistema de contabilidad con las plantillas de verificación pre-configurados y los imprime en papel en blanco control de seguridad. Los datos del cliente se pueden importar desde cualquiera de las cuentas por pagar existentes o sistemas de nómina.

Casi todo el software de impresión de cheques tienen características como la protección de contraseña, compruebe vista previa, el cifrado. También incluyen un sistema de seguridad que reduce el error del usuario y por lo tanto desalienta el fraude. Información de las sucursales, incluyendo el nombre sucursal, dirección, logotipo y número de ruta se almacenan en la base de datos.

La compensación de cheques de la Ley de Siglo 21, o Ley Check 21 permite a los destinatarios autorizados de un cheque para convertirlo a un formato digital. Esta conversión se realiza mediante la captura de una imagen y luego el envío de un archivo por lotes para los Bancos de Reserva Federal (FRB) para el crédito, como si se tratara de la comprobación real. Entrada software de impresión están diseñados para capturar estas imágenes.

Compruebe el software de impresión simple uso de la interfaz gráfica de usuario para la configuración y operación, que puede ser reconfigurado en cualquier momento. El software optimiza automáticamente los datos de imagen para producir alta velocidad de salida de la impresora. El software es capaz de proporcionar informes diarios para el análisis de producción de impresión, así como informes detallados de auditoría. Compruebe el software de impresión permite soluciones eficaces seguras, flexibles y costo de impresión de cheques.

Categories: Software

Comments are closed.