Compruebe el software de impresión – Cómo seleccionar el más adecuado para su negocio?

Posted by admin on January 31, 2013

Compruebe el software de impresión le puede ahorrar tiempo y dinero. Con el software de impresión de cheques, no es necesario para almacenar los cheques preimpresos, de forma significativa a reducir el fraude. Y algún software de impresión de cheques le permite diseñar sus propios cheques y cheques impresos en papel de ordenador en blanco.

Revise los sistemas de impresión varían en precio, rendimiento y funcionalidad. Una búsqueda en la Internet puede producir resultados incontables no necesariamente en orden de precio, calidad o reputación. Usted también puede encontrar que el costo no está necesariamente relacionada con la calidad. Los siguientes pasos le muestran cómo seleccionar el software de impresión de cheques para su negocio.

Paso 1: Requisitos Sus favoritos

Primero tiene que decidir qué tipo de software de impresión de cheques sería adecuado para usted.

Si sólo tiene la función de impresión básica, una aplicación independiente es una buena solución. Este tipo de software le permitirá dar formato a sus propios cheques, el logotipo de cambio, las etiquetas de cambio, la posición de cambio de las etiquetas e imprimir su cheque en el cheque de ordenador en blanco.

Si usted necesita para imprimir cheques de nómina o cheques regulares para volver a los pagos que se producen, entonces usted necesita debe optar por el software de contabilidad más compleja con construido en función de impresión.

Paso 2: Decida en su presupuesto

Tienes que decidir cuánto piensa gastar en este sistema de impresión de cheques. La mayor parte independiente verifique el software de impresión que cuestan menos de $ 50. Pero el software de nómina con la función de impresión puede costar más de cien dólares. QuickBooks Payroll estándar es de $ 199, Peachtree Accounting Pro 2008 es de $ 169 y ezPaycheck 2007 es de $ 89.

Recomiendo: contacto Halfpricesoft para su software lanzado recientemente la versión libre de la impresión de verificación, ezCheckPrinting Lite. Para los usuarios en general, su comprobación básica diseño e impresión de las características deben satisfacer sus necesidades.

Paso 3: comparar las diferentes opciones disponibles

Una vez que favorites sus opciones favoritas que se adapten a sus necesidades, entonces es una buena idea comparar todas las características ofrecidas por cada software. Esto ayudará a reducir su lista de software de dos-tres bien.

Paso 4: Versión de prueba

Descargue las versiones de prueba o consulte a su proveedor local para darle los CD para probar el software. Usted debe estar bastante familiarizado con el software antes de hacer cualquier compra en serio. Los trabajos simples como la creación de un diseño de verificación debe ser lo más simple posible.

Paso 5: Haga una compra

Una vez que decida sobre su software favorito y familiarizarse con él, se puede pensar en hacer una compra.

Consejos:

Pruebe antes de comprar – Elegir el software con una interfaz gráfica más cómoda. Debe ser fácil para navegar y maniobrar.

Categories: Software

Comments are closed.