Comprensión de Peachtree Multi-User Pack

Posted by admin on March 9, 2013

En la compra de software de Peachtree, es posible que vea la opción de comprar un paquete multi-usuario en lugar de una edición de usuario único. Es comprensible que esto puede ser un poco confuso si usted nunca ha utilizado el software de Peachtree. He aquí una explicación de la multi-usuario en comparación con las opciones de un solo usuario que le ayudarán a empezar con la solución correcta para su empresa.

Si usted visita una tienda para comprar Peachtree, sólo verá las versiones de un solo usuario. Sólo las versiones de un solo usuario están disponibles sin importar el Peachtree usted compra … si la última Peachtree o una más antigua. Si compra en línea, sin embargo, verá las opciones para varios usuarios paquetes con el Quantum de Peachtree, de software completo o Premium. Esta es la opción que usted querrá elegir si va a permitir que varios usuarios para acceder a su software de Peachtree.

Licencias

Cuando aparezca el término “multi-usuario de Peachtree,” esto no quiere decir que hay múltiples programas de software o CDs múltiples para ser cargados. Multi-usuario tiene que ver con la concesión de licencias de software a otros. Si usted compra una versión de usuario único, sólo una persona se le permite utilizar el software en un ordenador. Esto significa que si otros necesitan para acceder al programa Peachtree, tendrán que hacerlo en el ordenador una. Ellos no tienen acceso en su computadora.

Con una versión multi-usuario, sin embargo, el software se desbloquea por un número predeterminado de los ordenadores. Esto significa que si usted pide una licencia multi-usuario para cinco personas, el software puede ser desbloqueado y usado en cinco ordenadores diferentes. Sus empleados podrán acceder a él desde sus computadoras para realizar sus tareas diarias.

Beneficios de la multi-usuario del software

Multi-usuario de Peachtree licencia que da la libertad de asignar determinadas tareas a los demás sin tener que comprar múltiples programas de software. Sus empleados serán más productivos, y el aumento de la productividad es igual a mejor servicio al cliente y el ahorro de dinero para el futuro! La licencia multi-usuario funciona perfectamente para los departamentos de servicio al cliente, departamentos de contabilidad, nómina, los operadores de entrada de datos, ventas telefónicas, gestión de inventarios y otras tareas que deben ser realizadas por otras personas.

La opción de multi-usuario también le ahorrará dinero por adelantado, ya que no tendrá que comprar varios programas para instalar en cada equipo. Todo lo que se puede acceder a través de medios en línea por lo que no son necesarios productos adicionales. También puede añadir a otros programas como ACT! software para ampliar la utilidad de Peachtree.

Como usted hace compras para Peachtree software, pensar en visitar una tienda online que se especializa en software de contabilidad. Muchas tiendas de software Web llevar a otros productos como el software de contabilidad MAS 90, MAS 200 de software, QuickBooks Enterprise, etc para que usted pueda decidir qué funcionará mejor para su empresa. Varios tipos de entrenamiento Peachtree están también disponibles si usted necesita ayuda para obtener el software en funcionamiento. Usted puede asistir a una clase de entrenamiento de un día si uno está disponible en su área local, o tener formación en línea. Algunas compañías ofrecen asesoría uno-a-uno en su lugar de trabajo si esto va a ser una mejor opción. Sus empleados pueden necesitar capacitación Peachtree también si se va a utilizar el software. Tenga en cuenta los paquetes de multi-usuario para Peachtree si usted se siente es el momento de mejorar sus operaciones comerciales.

Categories: Software

Comments are closed.