Comprar un nuevo sistema telefónico o actualizar a la vieja – 5 principales preguntas que usted tiene que pedirlo!

Posted by admin on February 5, 2013

En algún momento, todos los negocios inevitablemente se enfrentan a la necesidad de evaluar el nuevo teléfono negocio de la tecnología del sistema. ¿Tiene más sentido para mejorar el sistema antiguo, o debo comprar uno nuevo? Esa es una pregunta cargada que requiere una respuesta cargada.

El paso inicial para determinar la mejor opción para su empresa es exponer las razones que usted está considerando una nueva opción en el primer lugar.

¿Hay una característica de su sistema actual carece de que usted siente que debe tener?
Ha sido una pesadilla de mantenimiento y un costo cada vez mayor?
Son las partes cada vez más difícil de encontrar?
¿Es el correo de voz a salir?
¿Está recibiendo llamadas perdidas?
¿Se está quedando sin capacidad?
¿Se están moviendo?
Funcionan los teléfonos móviles se ven tan vieja que no representan adecuadamente la profesionalidad y la imagen deseada de su compañía?
¿Está usted frente a la compra de tarjetas adicionales de la estación, tarjetas de línea, tarjetas de PRI, etc, y no estoy seguro si vale la pena?
No lo hace muchos movimientos, adiciones y cambios que usted sabe que su sistema telefónico tipo de servicio en una base del nombre?
¿Quiere implementar VoIP?
¿Estás tratando de conectar oficinas juntos?
¿Quieres poner en práctica los usuarios remotos con acceso a teléfono apagado el interruptor?
Ha rayo cayó? (No es broma, esto puede causar grandes daños, sin supresión de sobretensiones / protección)
Son sus teléfonos, cables de teléfono, botones, etc que llevan a cabo o que buscan usar?
¿Está haciendo sus propias etiquetas?
¿El producto ya no se admite por el fabricante o los proveedores locales?
El fabricante ha ido a la quiebra?
¿El instalador capacitado en su área plegada la tienda, y eran los únicos disponibles para apoyarlo?
No tienes que buscar en eBay o Google para encontrar las piezas de repuesto?
Y muchos, muchos más ……
Hay una miríada de razones por las que las empresas a evaluar la nueva tecnología del sistema telefónico, y diferentes empresas va a ver cada uno de esos motivos con diferentes grados de importancia. Una empresa se hará constar claramente que algo como la imagen no significa nada para ellos – con terminales de plástico amarillentas y los botones del teclado gastadas, mientras que para otro, y la imagen lo es todo para su clientela. Una empresa puede ser capaz de manejar las molestias el tiempo de inactividad ocasional que viene junto con el envejecimiento de los equipos, mientras que otra de las pérdidas y el nivel de frustración durante unos cuantos minutos de tiempo de inactividad superan con creces cualquier beneficio del mantenimiento de una infraestructura de cuestionable.

Entonces, ¿cómo elegir la ruta correcta para su empresa?

En una época en la que una compra equivocada financiera de una cantidad sustancial se puede paralizar una organización ya sea por años o afectar a la seguridad de un trabajo, o un más adecuado ayudará a la compañía prosperar y tener un impacto de una promoción, no hay una decisión simple método de toma. El reto para cualquier toma de decisiones o investigador de opciones de compra de tecnología es para justificar el gasto nuevo en contra de la rentabilidad de la actualización del equipo antiguo. He aquí cinco preguntas clave que usted tiene que hacer al tomar su decisión:

1. ¿Cuánto me cuesta mantener el sistema de teléfono que tengo ahora?

Esto incluye los acuerdos o contratos de mantenimiento, llamadas de servicio para reparaciones durante el último año, el costo de reemplazar partes o en su defecto no, los costos de traslados, adiciones y cambios, el costo de no haber correo de voz o digitales / analógicas / tarjetas de la estación, y el valioso tiempo / pérdida de productividad del personal afectado por el tiempo de inactividad, tiempo investigando la compra de piezas viejas o reparadas, ordenar, coordinar, etc Ciertamente, estas actividades se llevan a personal clave de distancia de los ingresos de vital importancia la producción de actividades para su organización, y representa un costo en dólares duro o pérdida de la productividad ya sea que lo reconozcamos o no. Por otro lado, el sistema puede haber sido sin problemas durante años sin una llamada de servicio, y ha sido 100% confiable y rentable. Puede que ni siquiera recuerdo la empresa que lo instaló, ya que ha pasado mucho tiempo desde que usted ha tenido contacto con ellos. Lo más probable es que caiga en algún punto intermedio. Cuantificar con números duros y los datos.

2. Si me voy a mudar, ¿cuánto me costará la mudanza?

A menudo, el costo del traslado es tan mano de obra intensiva, una organización sería mejor instalar un nuevo sistema en el momento de la medida. Recuerde, cuando se mueve un sistema, no es el costo para “desinstalar” el sistema existente, etiquetar, empacar, mueva, y luego a “volver a instalar”, que en la nueva ubicación. Sólo cuesta tanto trabajo para instalar un sistema viejo teléfono como lo hace uno nuevo, por lo que el caso financiero para un nuevo sistema es a menudo una fuerte cuando se considera el valor de rápida depreciación de la electrónica de edad. El costo de mover un sistema fácilmente podría superar el valor del propio sistema. Combine esto con las inevitables preguntas de por qué usted se está moviendo en el primer lugar, y puede haber equipos adicionales, los teléfonos, la capacidad, o los puertos de correo de voz que necesitan ser añadidos al sistema existente para que se satisfacen adecuadamente sus necesidades en la nueva ubicación . Compra de nuevas piezas poco a poco después de la instalación inicial casi siempre cuestan más que cuando ellos la compra de nuevo como parte de un paquete, y todos esos costos deben ser tomados en consideración.

3. ¿Necesito características que no tengo en este momento? ¿No tenerlos me cuesta?

Esto es algo grande! ¿Qué características están disponibles en el mercado que te gustaría tener? ¿Qué significaría para su empresa si tuviera esas características? ¿Cuánto se ahorra? ¿Le afectará su profesionalismo? ¿Le afectará su eficiencia? ¿Sería un impacto en su tiempo medio de espera del cliente? ¿Se retener a los clientes? ¿Le daría las herramientas de gestión más eficaces? ¿Se le permite aumentar su promedio de venta? Muchos nuevos sistemas de telefonía de negocio puede ser rentable justificarse simplemente por la aplicación de la nueva producción de mejorar las capacidades que actualmente no pueden tener. Vamos a nombrar algunos:

Operadora automática

La mensajería unificada

Correo de voz mejorado

Escritorio Faxing Aplicaciones

Llame a la contabilidad

Los grupos de ACD

Informes de llamadas

Grabación de llamadas

Voz sobre IP

Sistemas de Redes, junto

Ubicaciones Remotas

Softphones

El registro de llamadas

Bluetooth o auriculares inalámbricos

Los teléfonos inalámbricos

Teléfonos Wi-Fi

Enrutamiento basado en habilidades

Computer Telephony Integration

Pantallas emergentes

Publicidad en espera

Interfaz web para hacer sus propios movimientos, adiciones y cambios

……. Y así sucesivamente …….

Cualquier número de estas aplicaciones o funciones podrían pagar por sí mismos muchas veces en la organización de la derecha. Corresponderá a la evaluación de las opciones para determinar el beneficio real, y para asignar los números de los beneficios de disco duro.

Para poner un ejemplo: Si el sistema actual no te permite la posibilidad de realizar sus propios movimientos, adiciones y cambios por su cuenta, y ha tenido que pagar un servicio de $ 125 llamar cada vez que se hizo uno, que podría ser un gasto importante . Algunas organizaciones tienen altas tasas de rotación o jugar a lo que comúnmente se llama “cubos musicales” en la oficina. (Mueve los espacios después de las hojas de alguien) Si la organización tiene la necesidad de tres (3) este tipo de llamadas al mes, que fácilmente podría gastar $ 375 (3 x $ 125) cada mes en el MAC (movimientos, adiciones y cambios) cargos. Si el nuevo sistema le ha permitido llevar a cabo su propia dirección MAC sin el coste de la llamada de servicio, que, literalmente, podría ahorrar $ 375 al mes, y realizar los cambios a su conveniencia. Esto es sólo una característica. Lo más probable es que hay varias características de costos efectivos disponibles que puede y va a mejorar la productividad de una organización, y que se justifica el costo de un nuevo sistema basado en los actuales ahorros en los costos cuantificables por sí solos. Su tarea será identificar el ahorro de tiempo o las características de reducción de costes y asignarle un valor en dólares.

4. ¿Cuál será el costo para actualizar el sistema antiguo, y son las funciones disponibles que quieren y necesitan?

Este es un asunto difícil. Su sistema actual puede muy bien tener las habilidades a través de actualizaciones de software y hardware para lograr lo que quieres hacer, pero ¿será rentable? Llame al programa de contabilidad hecho hoy tiene tantas características y costos más mucho menos de lo que hizo hace apenas cinco años, que sería una tontería instalar un paquete de contabilidad de llamadas de edad en un sistema antiguo. ¿El sistema tiene la capacidad de hacer de VoIP? Tal vez, pero a qué costo? ¿Me tiene que agregar una tarjeta especial, actualizar la CPU, y luego comprar routers especiales, traer a mi gurú de datos, etc para conectar todo y hacer que funcione? ¿O será el nuevo sistema tiene la capacidad incorporada, plug and play, listo para ir? Es la llamada edad de registro de costos de software efectivo más? Para algunas de estas opciones, dependiendo de la aplicación, es una cuestión de avances tecnológicos y la rentabilidad. ¿Usted compraría un equipo de cinco años para su oficina hoy? ¿Está aún en marcha los cinco años de edad, los ordenadores de su oficina en absoluto? ¿Por qué o por qué no? Las mismas respuestas que dan a esa pregunta puede muy bien responder a su pregunta de si usted debe comprar ciertas aplicaciones antiguas de los sistemas telefónicos más viejos. Esto se aplicará a algunas de las características y no otras. En muchos casos, no tendrá sentido para adaptar su Volkswagen para ser una casa rodante, o en su Oldsmobile para ser un Ferrari. En algunos casos, tendrá sentido financiero perfecto. Precio y evaluar cuidadosamente característica, la funcionalidad y soporte del fabricante en curso. Su respuesta se presentará con una investigación adecuada.

5. ¿Qué quiero? ¿Qué hace el jefe quiere? ¿Qué necesitamos?

Esta es la quinta cuestión que no puede pasarse por alto, no importa cuánto te esfuerces. Una cosa es decir que necesito que el funcionamiento de mi negocio, y otra muy distinta es decir que yo quiero eso. No siempre comprar sólo lo que necesitamos. También compramos lo que queremos. Nosotros compramos lo que es conveniente, y lo que es fresco. A veces necesitamos para comprar lo que nos podemos permitir. Dependiendo de quién está haciendo que la decisión final, el caso de los equipos del sistema financiero nuevo o viejo de una manera u otra la realidad puede tener menos impacto de lo que piensas. Puede simplemente se reducen a esto: ¿Qué es lo que el jefe quiere? ¿Y por qué?

El equilibrio entre las necesidades, deseos y criterios de toma de decisión final es un tema delicado, pero que se debe encontrar con el fin de tomar la mejor decisión general de la organización.

Recuerde cinco preguntas, mientras que la investigación de si ir con un sistema de negocio de la telefonía nuevo o para actualizar su sistema telefónico existente:

1. ¿Cuánto me cuesta mantener el sistema de teléfono que tengo ahora?

2. Si me voy a mudar, ¿cuánto me costará?

3. ¿Necesito características que no tengo en este momento? ¿No tenerlos me cuesta?

4. ¿Cuál será el costo para actualizar el sistema antiguo, y son las funciones disponibles que quieren y necesitan?

5. ¿Qué quiero? ¿Qué hace el jefe quiere? ¿Qué necesitamos?

Como siempre, consulte con los profesionales de telecomunicaciones locales para considerar sus opciones.

Categories: Software

Comments are closed.