Comprar Spyware Software – Cosas que usted debe saber antes de comprar software espía

Posted by admin on March 6, 2013

¿Crees que tienes que comprar el software espía? ¿Está usted en el extremo de la cuerda con el ordenador? ¿Cuántas veces al día no se siente frustrado porque su equipo no es sólo actuar de la manera que utiliza para? Ya se está congelando, o simplemente estancamiento y estrellarse, sé lo frustrante que un equipo lento puede ser.

Con mucho, uno de los mejores maneras de prevenir esto, y para mantener su equipo en la mejor forma es comprar el software espía. ¿Qué es el spyware? El spyware es un programa malicioso que se instala en su computadora sin su conocimiento.

El único propósito de este tipo de software es para robar información personal acerca de usted que usted entra en línea. Se instala sin su conocimiento, y se esconde en el fondo. Un estudio reciente ha demostrado que casi el 90% de los ordenadores con conexión a Internet tienen alguna forma de spyware.

Un número alarmante de casos de robo de identidad están ahora apuntando a una tasa de infección de spyware cada vez mayor. Los creadores de estos programas los utilizan para robar su información personal. A continuación, se puede utilizar para abrir una cuenta bancaria, tarjetas de crédito, pedir préstamos, comprar un coche, todas estas cosas con su nombre e información.

¿Te imaginas tener toda su vida arruinada a causa de un programa de software espía. Imagínese que usted va a comprar casa de sus sueños, o auto de sus sueños, y te rechaza porque alguien más ha arruinado su buen nombre. No permita que le suceda a usted. Tome la decisión inteligente y comprar el software espía.

Categories: Software

Comments are closed.