Comprar Adobe CS5 o quedarse con CS4 – Nueva revisión Adobe CS5

Posted by admin on March 10, 2013

¿Debo comprar CS5 de Adobe o de quedarse con CS4? Estoy seguro de que mucha gente ha hecho esta pregunta después de que Adobe Systems liberar el nuevo producto. Bueno, espero que usted encontrará la respuesta correcta al final de esta revisión de software breve.

Así que, ¿cuáles son las nuevas características del producto? Adobe Creative Suite 5 tiene la capacidad de integración con los contenidos en línea, las posibilidades de optimización de campañas de marketing digital y el acceso a las tecnologías de firma Omniture, que permiten recibir, almacenar y analizar la información publicada en sitios web o tomados de otras fuentes. Adobe Flash Catalyst, componente esencial del paquete de nuevo, le da la oportunidad de crear el diseño de un contenido interactivo sin escribir código y optimiza el trabajo en equipo del diseñador y el proyector.

Adobe Creative Suite 5 Master Collection incluye más de 250 nuevas funciones en la variedad de aplicaciones. La tecnología más cierto Edge, presentado en Photoshop CS5, facilita el reconocimiento de los bordes de la imagen y acelera el proceso de creación de la máscara. Content-Aware herramienta Relleno permite eliminar elementos de la imagen y de inmediato reemplazar píxeles que faltan en Photoshop. Las nuevas opciones de la herramienta de trazo Adobe Illustrator CS5 da la oportunidad de crear un golpe de diferente anchura, que se puede corregir con precisión en cualquier punto.

Adobe Photoshop CS5, Adobe Premiere Pro CS5 y After Effects CS5 ahora funcionan en un modo de 64 bits en Mac y Windows. Adobe Mercury Playback Engine con el apoyo de una aceleración de hardware de NVIDIA adaptadores gráficos permite abrir proyectos más rápido en Adobe Premiere Pro CS5.

Herramienta de pincel tipo rotoscopia en After Effects libera, da la oportunidad de asignar los elementos móviles en el primer plano con los gastos mínimos de trabajo. Dreamweaver CS5 ahora cuenta con un apoyo de los populares sistemas de control de contenido como Drupal, Joomla y WordPress que permite a los diseñadores para recibir la representación exacta de contenido web de forma dinámica cambiante en el producto final.

Uso de Flash Professional CS5 diseñadores y desarrolladores pueden crear, probar y publicar contenido web en las diferentes plataformas y dispositivos móviles. Después de la liberación de Flash Player 10.1 y AIR 2 ambientes, los desarrolladores pueden entregar contenido directamente a un navegador. Packager para iPhone, integrado en Flash Professional CS5, permite crear aplicaciones de AIR para aplicaciones para el iPhone o el IPAD y también con el apoyo de los dispositivos todavía no ha presentado sobre la base de webOS para Android, BlackBerry y Palm.

Adobe Creative Suite 5 se integran con Adobe CS Live del sistema de servicios. que tienen cinco servicios en línea, permitiendo la optimización de los momentos clave del proceso de trabajo. Adobe CS Review servicio permite tener una mirada en un diseño en el modo online directamente desde las aplicaciones de Creative Suite 5.

Adobe BrowserLab servicio está destinado para las pruebas de contenido de sitios web con los navegadores web y sistemas operativos diferentes. SiteCatalyst NetAverages servicio le da la información acerca de los recursos web que utilizan y permite reducir la cantidad de conjeturas y suposiciones en las primeras etapas de diseño.

Adobe Story servicio representa la herramienta para un trabajo en equipo en las secuencias de comandos, la mejora de los procesos de fabricación y postmanufacture en el CS5 Production Premium. Además, el acceso a los servicios de Acrobat.com se proporciona.

Categories: Software

Comments are closed.