Componer música Software – ¿Cómo componer música hermosa

Posted by admin on December 28, 2012

Con el software de composición musical se puede componer música hermosa que ilumina el espíritu, incluso si usted no tiene una gran cantidad de conocimientos acerca de la musicoterapia. La tecnología ha hecho que sea muy fácil de expresar su potencial creativo y compartirlo con el mundo.

Mucha gente toma lo que es posible hoy en día por sentado. Si reflexionas sobre ello – sólo un par de cientos de años atrás, la mayoría de la gente ni siquiera tiene el tiempo, por no hablar de los medios, para componer su propia música – que no sabían cómo hacerlo y no tienen los instrumentos para reproducir música. Y la mayoría de ellos ni siquiera tienen tiempo para hacer música porque tenía que trabajar todo el día.

Hoy en día, un simple programa de computadora puede ayudarle a crear la gama más increíble de la música. Usted puede componer música en su computadora y la tarjeta de sonido capaz de emular los sonidos de todo tipo de instrumentos, si se trata de un piano, una guitarra, una trompeta, un saxofón, un violín o cualquier instrumento que usted desee.

Usted puede hacer cambios y poner diferentes pistas en la parte superior de cada uno para hacer el sonido de la música más rica y plena. Software de composición musical le permite tomar fácilmente las melodías y las ideas musicales que se encuentran en el interior de su cabeza y los transportan en el mundo exterior para que otras personas pueden escuchar también.

El reto hoy es encontrar el tipo de programa, porque hay tantos. La mejor manera de ir sobre la elección de un programa es mediante el establecimiento de sus prioridades. Lo más importante para usted?

Sí, usted puede conseguir un programa profesional de la música componiendo para varios miles de dólares que tiene todo tipo de funciones, pero que, básicamente, se necesita el conocimiento de un ingeniero de sonido con experiencia para utilizar efectivamente ese programa.

En cambio, para la mayoría de los principiantes es mucho más aconsejable comenzar con un programa que se hace para los principiantes. En el pasado, que significaba que tenía que aceptar “los sonidos del teclado baratos”, pero hoy en día incluso los de nivel básico programas hacen posible la creación de música impresionante, con sonido profesional que puede convertir fácilmente en los archivos MP3 que se pueden utilizar en sus propios videos, gire en un CD, cargar en tu iPod o teléfono móvil y compartir con otras personas en Internet si eso es lo que quieres hacer.

Categories: Software

Comments are closed.