Compartir fotos en su propio sitio Utilización de Flash Galería de fotos

Posted by admin on March 11, 2013

El uso de una galería de fotos puede variar de una serie de felices fotos de los nietos a una colección de imágenes de ventas orientadas.

El tema común es la presentación. Inicialmente, las fotos eran muy caros para almacenar en la web debido a su tamaño. En estos días que no es un problema ya que el almacenamiento es barato, y la mayoría de personas están navegando por la red con conexión de banda ancha.

Lo que importa ahora es la calidad e idoneidad para el propósito. Feliz encaje y las imágenes de las ventas de ambos comparten la necesidad de subtítulos y la facilidad de mantenimiento. Aquí es donde la web de software profesional de la galería de fotos entra en juego le permite al grupo como imágenes, para nombrar y discutir sobre ellas y presentarlas tanto en total y tamaño de las miniaturas.

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre un conjunto de fotos de BMW a babear una y un conjunto de babeo nietos? Aparte de las imágenes obvias, sólo existe el método de presentación. En otras palabras, la plantilla. Fotos del chico sería probablemente sobre un fondo claro o de color más gruesos de las fronteras, mientras que las fotos de BMW se fija en un fondo de color negro brillante con un marco de lápiz fino de color blanco o plata.

Cada vez más sitios web en estos días cuentan con una galería de fotos flash basado en su sitio web. La mayoría de software de la galería de fotos de flash son fáciles de usar y viene con las plantillas para adaptarse a cualquier propósito. A continuación, puede organizar las imágenes de marketing en un sitio web o en un CD para su distribución a clientes potenciales. La tecnología base es flash, para que pueda ser incorporado en la mayoría de las aplicaciones y es independiente del sistema operativo.

Hay otro beneficio, más sutil de la utilización de una galería de fotos flash. Los archivos de base permanecen en su computadora. Usted puede rápida y fácilmente modificar la presentación con facilidad y subirlo. Si el sitio es atacada o afectada por un gusano, que rápidamente puede volver a cargar.

Muchos de los servicios de imágenes compartidas en la red en cuenta sus fotos para ser libre de derechos de autor y permitir su uso libre. Flash Photo Gallery protegerá a sus imágenes de copia usando el viejo truco del botón derecho. Esto es de poca consecuencia si son felices encaje. Sin embargo, si son obra gráfica que ha pagado, es una historia totalmente diferente.

En conclusión, una galería de fotos flash le proporcionará la capacidad de presentar un conjunto de imágenes de una manera elegante y profesional a un costo mínimo.

Categories: Software

Comments are closed.