Comparativa de Anti-Spyware Software Sitio Web

Posted by admin on December 16, 2012

La seguridad de nuestras computadoras son una de las cosas más importantes que podemos hacer. No importa si usted utiliza su ordenador por tan sólo enviando un correo electrónico y hablar en línea con amigos, o dirigir un pequeño negocio en su casa fuera de su computadora portátil, usted debe tomar siempre las medidas necesarias para protegerse usted y su equipo. Una gran cantidad de personas no tienen problema con la descarga anti-virus o anti-spyware software, pero luego no lo actualiza. Generalmente cada pocas semanas de su software anti-spyware necesita ser actualizada. Esta actualización incluye cosas como nuevas definiciones de virus, que es realmente importante teniendo en cuenta los nuevos virus aparecen casi todos los días! Otro nombre incorrecto, es que usted tiene que descargar en realidad algo que se infecten. Esto no es cierto, por desgracia. Usted puede infectarse con sólo navegar por Internet. ¿De verdad se sorprenderían las cosas que su equipo puede recoger con solo visitar ciertas páginas web.

Si usted no tiene software anti-spyware, ¿cómo saber cuál es el mejor para usted? O, ¿cómo saber cuáles realmente funcionan? Bueno, hay sitios de comparación que se pueden visitar. Estos sitios tienen las personas que ejecutan las pruebas con el software anti-spyware. Ellos te permiten saber exactamente qué es qué. Lo que no funciona, lo que sí funciona, y por lo general también tienen un “top” lista que le permite ver el top ten o el top 5 mejores programas anti-spyware por ahí. Estos sitios de comparación de anti-spyware también hacerle saber acerca de adware como el virus de otras enfermedades infecciosas y malware. Sólo una pequeña actualización rápida:

– Spyware – Este es un software que reúne en secreto la información sobre un usuario, mientras que él / ella navega por Internet

– Adware – La diferencia entre adware y spyware es muy sutil. Tanto el Adware y Spyware se instala sin permiso del usuario en una máquina. Objetivo principal es un adware para mostrar anuncios orientados en función del comportamiento del usuario que realiza un seguimiento

– Malware – abreviatura de software malicioso, un programa o archivo que está diseñado específicamente para dañar o interrumpir un sistema, tal como un virus, gusano o caballo de Troya

Huelga decir que las tres infecciones no son cosas que usted quiere en su equipo! En muchos de estos sitios es probable que vea programas de software como AdAware, Spybot Search and Destroy, Spyware Nuker, control de plagas y otros. En mi experiencia personal, parece que mediante el uso de AdAware (nótese que no adware) y SpyBot mi equipo es siempre libre de errores. Sin embargo, algunas personas prefieren otros programas como los mencionados anteriormente. Realmente depende de sus preferencias personales. Pero si realmente no tienen absolutamente ninguna idea acerca de la protección de adware, spyware o malware, sitios de comparación de estos programas espía son, probablemente, la ruta perfecta para que usted tome. Estos incluyen cosas como:

Comentarios
Exploración libre o no
Popularidad
Satisfacción
La facilidad de uso
Rating actual
mucho más!

Si a usted le gustaría encontrar sitios como este, usted podría intentar buscar en los siguientes sitios a continuación:

Reseñas de Software 2009
PC Tools
Spyware Warrior
PC World
Búsqueda del Consumidor
CNET

No importa en qué sitio usted decide ir o qué software usted decide intentar, por favor, recuerde que debe actualizar siempre que el software le pide que! Hay varias personas por ahí (como ya se dijo) que no se actualizan cuando se le pidió y luego se preguntan por qué recibió una amenaza potencial para su computadora! Las actualizaciones son necesarias!

Categories: Software

Comments are closed.