Comparar software informático

Posted by admin on March 6, 2013

¿Le gusta comparar el software de aplicación de los principales proveedores? Compare los programas informáticos de los gigantes del software en el Internet. Puede ver las comparaciones de las marcas más populares, por orden alfabético o por rango de precio. Tienda de CNet para comparar las especificaciones de software informático y los precios de lado a lado.

Visite el Internet para las comparaciones y críticas imparciales sobre el software TuneUp equipo superior. Las mejores marcas de un producto determinado se comparan, para proporcionar suficiente información para decidir cuál es la mejor marca, marca o modelo.

Dé rienda suelta a la potencia de su PC y dar a su sistema un aumento de rendimiento estupendo con Advanced Windows Care Professional. El software es un mantenimiento del sistema todo-en-uno y automático con anti-spyware, protección de la privacidad, afinación de rendimiento, y el sistema de limpieza de las funciones.

Lea el perfil completo de los vendedores de ordenadores líderes en software de monitoreo. Al comparar el software, tenga en cuenta cuatro proveedores de software: Argenta, BMC Software, las soluciones de NetIQ y Quest Software. ¿Qué software mejor se adapte a usted?

Argenta es la empresa líder mundial en software privado, con oficinas en todo el mundo. Los clientes utilizan los productos de Argent para mejorar el rendimiento de Java,. NET, SAP, Oracle E-Business, PeopleSoft y Siebel y el impulso de la gestión y la disponibilidad de bases de datos como Oracle, SQL Server, DB2, Sybase y MySQL.

Productos de Argent mejorar el rendimiento de las infraestructuras, incluido Active Directory, Migración, Windows, SharePoint, Unix, Linux, SQL Server, PowerShell, Mensajería / Exchange y Group Policy Management. Argenta se puede ampliar sus productos para satisfacer una amplia variedad de aplicaciones, desde el más pequeño hasta el más grande de la red.

Productos de BMC están diseñadas para permitir que se convierta en un conductor clave del negocio. Además de la automatización de TI, que permiten a las empresas monitorear, administrar y realizar las actividades clave, incluyendo la recuperación de datos, administración de sistemas, gestión de relaciones con clientes de nivel de servicio, gestión de almacenamiento de datos, y las tareas de gestión de infraestructuras.

Las soluciones desarrolladas por esta compañía abarcan sistemas corporativos, aplicaciones y bases de datos. Su servicio de mainframe segmento de gestión incluye la planificación de tareas y soluciones de administración de impresión, mientras que su segmento de servicios de gestión empresarial ofrece un rendimiento de sistemas distribuidos, y las soluciones de gestión de transacciones.

Las soluciones de NetIQ ofrece una amplia gama de productos diseñados para mejorar las capacidades de TI de gestión, mejorar el servicio y reducir los costos. El software de la compañía incluye la gestión del rendimiento, gestión de la seguridad, la administración de Windows, gestión de configuración, administración de la empresa, la gestión de VoIP, y productos de control de cambios de gestión.

Cediendo el valor medible para el negocio y los resultados que requieren las empresas, las soluciones ayudan a las organizaciones de TI a entregar servicios críticos de negocio, mitigar el riesgo operacional y el cumplimiento de la política del documento. Las soluciones también ayudan a las empresas a mejorar las actividades de mejora de procesos y resolver los problemas técnicos relacionados.

Situado en Aliso Viejo, CA, Quest Software desarrolla y comercializa software diseñado para ayudar a las empresas a resolver problemas de TI y un reto alcanzar la excelencia operacional. Quest Software ayuda a aumentar el rendimiento, la fiabilidad, disponibilidad y capacidad de gestión de bases de datos, aplicaciones e infraestructuras Windows.

Los usuarios utilizan su software para monitorear, administrar y entornos de control de aplicaciones, mejorar el rendimiento y capacidad de gestión de bases de datos, y ofrecer una gestión integral, la migración y las capacidades de integración. Sus productos también ayudan a las empresas a cumplir las obligaciones de cumplimiento, simplificar y automatizar las infraestructuras, y llevar a cabo actividades de seguridad y de gestión de identidades.

Busque críticas de los consumidores y las comparaciones en los 10 las aplicaciones informáticas de software. Va a encontrar software, tales como el hogar, estilo de vida, diseño, multimedia, negocios, productividad, educación, comunicaciones, y mucho más. La comparación de los programas informáticos le ayudará a tomar una decisión informada en la obtención de software.

Categories: Software

Comments are closed.