Comparar sistemas de software en línea de entradas

Posted by admin on May 24, 2012

Si usted está pensando en vender entradas para eventos de su línea, ahora hay una serie de diferentes alternativas que usted podría considerar. En este artículo se explica las diferentes opciones para que usted pueda tomar una decisión más informada sobre qué sistema le conviene mejor.

Software de Taquilla de venta de entradas, básicamente, se pueden clasificar en seis grupos distintos.

1. Basado en PC (sin conexión) de software.

Stand-alone software que se instala en el ordenador de la organización y es mantenido y operado exclusivamente por esa organización. No hay capacidad de reserva en línea se ofrece. Todas las reservas deben ser introducidos manualmente por un administrador y los boletos emitidos e impresos por el administrador.

Algunas empresas ofrecen un tipo híbrido de sistema en el que se ofrece la capacidad en línea como un módulo extra ya sea de la misma empresa oa través de los servicios de otra compañía. En estos casos es necesario comprobar qué tan bien el sistema está integrado en particular, si la base de datos de clientes para las transacciones en línea está directamente vinculada a la base de datos para la aplicación de PC.

2. PC basado en el software en línea con las capacidades de venta de entradas.

Stand-alone software de oficina de caja que se instala en el ordenador de la organización y ofrece la posibilidad de permitir a los clientes a reservar billetes en línea. El administrador también será capaz de procesar las reservas a través de la interfaz en línea.

El software puede ser ofrecido para su uso únicamente en un solo PC o terminal, o puede ser ofrecido con capacidad de utilizar el sistema en múltiples terminales (a menudo cobren cargos adicionales para terminales adicionales). La capacidad de boleto de venta en línea puede ofrecer la capacidad de los clientes a elegir los asientos de forma interactiva en línea de un plan de asientos o sólo puede ofrecer la “mejor disposición”, selección de asiento.

3. Internet on-line organizado sistema.

Sistema de reserva auspiciada por la empresa de venta de entradas en las taquillas de la organización paga una tarifa por boleto por cada billete vendido. Esto puede ser una cantidad por boleto $ o% del precio del billete. La base de datos es mantenida por la empresa de alojamiento, pero el operador local normalmente tiene acceso pleno y completo a la base de datos. Por lo general, será posible que los administradores o los revendedores de boletos para vender boletos en cualquier lugar donde tengan una conexión a Internet.

Estos sistemas se caracterizan por ofrecer, tanto de taquilla venta de entradas, venta de billetes por Internet, y las ventas de cualquier número de revendedores. La capacidad de reserva en línea se integra en la página web de la organización mediante la inserción de unas pocas líneas de código, o bien una plantilla, se creará para que coincida con la apariencia de la página web del operador local, pero en la dirección URL es una página web única en la página web de la compañía de taquilla y venta de entradas exclusivamente los procesos de registros y reservas para dicha organización. Por otra parte, en algunos sistemas, el código puede ser insertado directamente en una página en la página web del operador recinto.

4. En línea en la casa sede del sistema.

Este sistema es similar a la anterior con la excepción de que la base de datos principal se encuentra alojado por el operador local en lugar de ser compañía de taquilla de billetes.

5. Internet on-line los servicios alojados de venta de entradas.

Una opción relativamente nueva, donde el operador local establece todos los detalles de su evento en una página web designado por la empresa de alojamiento y establece un vínculo en sus propios sitios Web a esta URL en particular. La venta de entradas son procesados ​​por la empresa de alojamiento y los ingresos remitidos a la sede del operador, ya sea inmediatamente o después de que el evento ha tenido lugar.

6. Servicios de venta de tickets.

Especialista en reserva y emisión de billetes billete de las organizaciones que manejan reservaciones a nombre de diferentes organizaciones. Los clientes comprar billetes a través de web de la compañía venta de entradas y la organización paga una cantidad por boleto $ o% del precio del billete y, posiblemente, un establecimiento o los honorarios de apertura. La base de datos es mantenida por la empresa de venta de entradas y la organización que normalmente no tiene acceso a la base de datos sino que se basa en el set estándar de los informes generados por la empresa de venta de entradas.

Por supuesto, dentro de cada sistema son una multitud de variantes y características que pueden ser ofrecidos. A menudo, la única manera de determinar si un cargo en particular caja de sistema de software se adapte a sus necesidades específicas es la obtención de una manifestación o firmar para arriba para un ensayo de varias alternativas en línea los sistemas de ticketing, que muchos vendedores están dispuestos a ofrecer.

Categories: Software

Comments are closed.