Comparando Descargar Microsoft Word Con Office Writer Opal

Posted by admin on October 9, 2012

Opal Office Writer (ODG) es una alternativa a la descarga de Microsoft Word con varias similitudes y diferencias. Microsoft Word es el procesador de textos más popular y una marca bien conocida de la compañía Microsoft, mientras que el oficial de guardia es la palabra de código abierto de software de procesamiento con licencia GPL y está repleto de características comparables a nivel de software empresarial. Opal Office Writer no requiere una clave de licencia, ya que viene con todas las licencias bajo licencia LGPL como OpenOffice.org software que son producidas y mantenidas por la comunidad de software libre.

Similitudes entre Opal Office Writer y MS Word Descargar incluyen guardar un documento en el proceso de la palabra. Doc, enviar el archivo como un archivo adjunto de correo electrónico, trabajando en todos los sistemas operativos, incluyendo Windows XP, Windows Vista y Windows 2003. Ambos vienen con corrector ortográfico y gramatical.

Una de las principales diferencias entre MS Word y Writer Descargar Opal Office es el factor de costo. Como oficial de guardia es una fuente abierta bajo licencia LGPL, lo que se refiere a una fracción del costo de la popular Microsoft Word. Este software no requiere la clave de licencia, mientras que MS Word viene con una clave de licencia.

En fuera de garantía se puede guardar el documento en formato. Doc, así como varios otros formatos populares. Usted puede guardar los archivos en formato Adobe PDF, que le ahorrará cientos de dólares gastados de otra manera en el software de conversión. Usted puede abrir cualquier documento enviado en formato. Doc a través de oficial de guardia.

Hay varios asistentes, como faxes, cartas y etc combinación de correspondencia en Office Writer Opal, que hacen la tarea de creación de correo electrónico se fusiona etc extremadamente fácil. Existen numerosas características de autoedición, como los marcos de texto que hacen que la publicación de boletines y volantes es una tarea fácil e interesante. También puede publicar sus documentos en formato HTML.

Oficial de guardia es fácil de descargar en línea o un CD se pueden pedir mediante el pago en línea a través de varias opciones. Si tenemos características similares o mejores a un precio menor que sin duda puede elegir la versión más barata. Una ventaja añadida es que el oficial de guardia tiene una velocidad de descarga más rápida que descarga de Microsoft Word.

Software de procesamiento de textos hace que sea fácil para nosotros para crear, administrar y publicar nuestros documentos. Comparación de las características de oficial de guardia con la descarga de Microsoft Word nos ayudará a tomar la decisión correcta al comprar el software de procesamiento de textos.

Categories: Software

Comments are closed.