Cómo ver películas en su Pocket PC y otros secretos de mano

Posted by admin on August 15, 2012

Dispositivos de mano, como Pocket PC y Palm son increíbles piezas de hardware. Con el software adecuado se puede convertir en televisores, reproductores de DVD y mucho más. ¿Curioso? Sigue leyendo.

PocketDVDStudio (PQDVD)

Con PocketDVDStudio usted puede ver películas en DVD en una amplia variedad de dispositivos móviles, como Pocket PC, Smartphone, Portable Media Center, Palm. Sí, es cierto, puedes divertirte cuando estás en el camino (sólo asegúrate de que no maneje, ¿verdad?). Básicamente, con PocketDVDStudio usted puede tomar sus películas favoritas, programa de televisión en el bolsillo y verlas en cualquier momento y lugar.

PocketDVDStudio viene con una interfaz fácil de usar para grabar archivos de vídeo (WMV, AVI, MPG, MPEG, RM, RMVB, Tivo2go, etc) y DVD a formato portátil (wmv, avi) puede reproducir en su dispositivo. El software puede comprimir cualquier película de DVD a menos de 3 horas de duración en una tarjeta de memoria 128MB/256MB o más grande. Ahora que has encontrado otra buena razón para justificar la compra de tu Palm favorito, Pocket PC o Smartphone antes de que sus amigos o familia.

PocketDVDWizard (El Taller de Codificación Limited)

PocketDVDWizard perferct es para los propietarios de Windows Mobile Pocket PC, PlayStation Portable (PSP), Windows Portable Media Center, Windows Smartphone, Windows CE de mano, Archos Media Player, Gizmondo Palms ane.

PocketDVDWizard le permite hacer copias de seguridad de tus DVD personales, MPEG, AVI y de vídeo DivX ® y luego reproducirlos en la computadora de mano. Imagine la PocketDVDWizard posibilidades que ofrece. Ahora puede grabar su programa favorito de televisión con su grabadora de DVD y transferirlo a su Pocket PC, entonces verlos más tarde en la oficina o en la playa. Cool, ¿no?

iPodSync (CPI)

Con iPodSync, usted puede ver sus contactos de Outlook, Calendario, Tareas y Notas en el iPod. iPodSync es una herramienta para los usuarios de Windows para mantener su calendario de Microsoft Outlook. ponerse en contacto, tareas, notas y correos electrónicos sincronizados entre su ordenador y su iPod. iPodSync también sincroniza noticias, pronósticos del tiempo y cartelera de cine de la web.

Usted puede incluso utilizar iPodSync para mantener una copia de seguridad actualizada de sus documentos en su iPod. iPodSync será convertir el iPod en PDA.
Se especifica la información que desea sincronizar y iPodSync hace el resto. Sin interfaz de configuración complicada o confusa aquí. Aqua-estilo de la interfaz gráfica de usuario iPodSync incluso haría un usuario de Mac se sientan como en casa.

Enlaces de descarga:

PocketDVDStudio http://www.deprice.com/pocketdvdstudio.htm

PocketDVDWizard http://www.deprice.com/pocketdvdwizard.htm

iPodSync http://www.deprice.com/ipodsync.htm

Categories: Software

Comments are closed.