Cómo utilizar un software de la campaña de marketing E-mail

Posted by admin on November 11, 2012

Hay una amplia variedad de soluciones de software posibles hoy en día para el pequeño empresario a la hora de desarrollar y ejecutar una campaña de marketing por correo electrónico. Todas estas soluciones de software contienen muchas de las mismas características básicas que son las plantillas para el anuncio del producto y mensajes de correo electrónico, los métodos de construcción de la lista de opt-in soluciones, métodos de distribución de correo electrónico junto con una serie de otros elementos. Pero lo que realmente necesita estos artículos? ¿Por qué una empresa decide utilizar una campaña de marketing por correo electrónico?

Aquí están cinco razones por las que las pequeñas empresas deben considerar el uso de una campaña de marketing por correo electrónico:

1. Mantente en contacto-Este permitirá a las empresas para alcanzar y mantenerse en contacto con los clientes, incluso cuando no hay necesidad directa de contacto cara a cara. Además, ayudará a la construcción de la relación comercial-cliente, al mismo tiempo tener la posibilidad de incorporar nuevos clientes potenciales a través del uso efectivo del signo de las listas.

2. Proporcionar información nueva sobre los acontecimientos-A través del uso efectivo de Internet, es posible proporcionar información sobre próximos eventos o en el pasado, los nuevos productos que están disponibles o cualquier otra cosa que podría ser interesante para su base de clientes. Esta es una maravillosa manera de asegurarse de que sus clientes actuales saber sobre los posibles cambios en su negocio, tal vez una nueva ubicación o sitio web. Ayuda a mantener al cliente informado de que son importantes para usted y que le gustaría mantenerlos al día sobre lo que está sucediendo con su negocio.

3. Compartir información valiosa Un excelente manera de compartir información y conocimiento es a través del uso de boletines y revistas electrónicas. Estos son una excelente manera de devolver a sus clientes algo de sí mismo o sus productos. Cuando se construye su boletín o revista electrónica, asegúrese de que proporciona contenido que es un beneficio o un valor para el lector. Sus lectores no sólo se aprecian esta información, pero también tienes la posibilidad de que puedan compartirlo con los demás. Una buena regla para estos envíos es de 2/3 del valor y la promoción de 1/3.

4. Dirija sus usuarios-muchos productos de software le permite crear listas específicas para su distribución. Esta característica le permite crear listas de contactos con los objetivos de marketing similares. Le ayudará a evitar más contacto con sus clientes y en lugar de permitirles obtener sólo la información que ellos consideran importante.

5. concursos y promociones – Concursos y promociones son una gran manera de crear entusiasmo y aumentar el número de clientes potenciales. Al ofrecer incentivos a los que se inscriban para ser añadido a su lista, usted aumenta la posibilidad de que su mensaje sea leído. También no se olvide de ofrecer promociones a los fieles lectores también; no quiero que se sientan dejados de lado. Una opción importante que debe incluir siempre es el “recomendar a un amigo”, ¿qué mejor manera de difundir la palabra acerca de su negocio.

Campañas de email marketing puede proporcionar una amplia variedad de beneficios y puede ser una forma mucho más barato ponerse en contacto con los clientes actuales y potenciales. Correo electrónico de marketing de soluciones de software puede hacer que este método un método mucho más fácil para empezar y tener éxito. Usted no necesita ser un experto en informática para crear un boletín o una campaña, la utilización de las plantillas disponibles le permitirá escribir, editar y enviar un trabajo eficaz. El software de seguimiento también le ayudará en el seguimiento de sus mensajes, saber quién está recibiendo y respondiendo a las que ofrece. Estos programas de software son una herramienta eficaz y por lo general vale la pena la inversión.

Categories: Software

Comments are closed.