Cómo utilizar el escáner de tarjetas de negocios y exportar a Excel

Posted by admin on June 5, 2012

Usar una tarjeta de un buen negocio de software de lectura le permite utilizar el escáner de tarjetas de negocios y la exportación a Excel (es decir, la información escaneada). Usted debe elegir el software que tiene muy exactas de OCR (Optical Character Recognition) capacidades.

Esto se asegurará de que sus tarjetas se leen y se convirtieron en los datos de su ordenador con los errores de procesamiento mínimo. Algunos de los mejores software está programado de tal manera que se puede aprender o memorizar los patrones a medida que los utiliza y por lo tanto van a empezar a reconocer patrones y cometer menos errores a medida que avanzan.

Puede escanear las tarjetas de datos con un escáner de tarjetas de negocios, exportar a Excel a partir de entonces con un pequeño paso. Encuentre un programa de OCR que lee los documentos escaneados y también tiene la capacidad de exportar los datos recopilados en un archivo formato Excel. Esto suele ser un formato CSV o un archivo de valores separados por comas que contiene todo lo que los datos escaneados en un formato de MS Excel que se puede leer. Ahora ve a Excel e importar el archivo a su trabajo.

Así que usted puede seguir utilizando potentes funciones de Excel para crear hojas de cálculo precisos y útiles, pero deshacerse de la monotonía diaria de introducir sus datos a mano de los documentos impresos. Obtener un escáner de tarjetas de negocio y exportar a Excel fácilmente con las características avanzadas de exportación de software de la tarjeta de escaneo.

Vaya a su tienda favorita en línea y la búsqueda de nombres como CardScan, aseado, etc IrisCard debido a que estos escáneres vienen con un software que ofrecen a sus usuarios la facilidad de exportar a MS Excel. Es posible que necesite buscar una guía paso a paso para exportar a Excel en su software, pero la mayor parte de los principales fabricantes y desarrolladores no ofrecen esta opción.

Categories: Software

Comments are closed.