Cómo utilizar el escaneo OCR para la conversión de hojas de cálculo en formato Excel

Posted by admin on June 20, 2012

Hay bastantes maneras que usted puede escanear las páginas en Excel. El método que se elija dependerá de una serie de factores. El factor más importante es la estructura o el formato de las páginas. Los datos que se ha dado formato en columnas y filas usando pestañas para separar o delimitar el texto por lo general proporciona los mejores resultados con la conversión. Otra consideración es la calidad de los archivos escaneados. En general, las páginas con mala calidad de imagen, tamaño de fuente pequeño y hojas de cálculo con un diseño complicado generar errores que requieren corrección de tiempo.

La mejor manera de decidir sobre la mejor solución es poner a prueba o pedir una muestra. Pero las soluciones de la siguiente lista puede ayudarle a decidir.

El software de OCR: La opción menos costosa y más rápida, siempre y cuando la conversión automática es exacta. Los documentos con los datos tabulados que están delimitadas con fichas y espacios dan el mejor resultado. Hojas con los errores causados ​​por la no-estándar de las columnas o filas se pueden resolver con un poco de ajuste manual.

Software Zonal: El programa reconoce automáticamente y se rellena caracteres en formato de base de datos. El usuario establece una zona refiere a veces como una banda de caucho que se lee una zona específica del documento. El área de la banda de caucho es capturado a una celda correspondiente. Zonal de indexación no es apto para todos los proyectos. Los trabajos que tienen diferentes tipos de documentos puede causar problemas de conversión. Otra desventaja es que el área a ser procesada necesita consistente en cada imagen. En caso contrario el proceso automatizado no funciona con precisión.

Adobe Acrobat: Es posible convertir un archivo PDF a Excel. En primer lugar reconocer el PDF con el Reconocimiento de texto OCR (Elija Documento> Reconocimiento de texto OCR> Reconocer texto). A continuación, tendrá que guardar el archivo como tablas en una hoja de cálculo Excel.

Programación con VBA o Visual Basic: La información no tiene el formato en columnas y filas como listas de correo pueden emplear scripts VB para mover los datos a un archivo CSV, valores separados por comas en formato. El archivo CSV se abrirá en la hoja de cálculo para facilitar el análisis y la visualización. La programación es también un método para resolver los problemas de formato, cuando la información que contiene campos con longitudes específicas, como códigos postales o abreviaturas del Estado. Una función también puede ser escrito para identificar las palabras vacías en lugar de utilizar el formato para separar la página en una hoja de cálculo.

Copiar y Pegar: Copiar y Pegar no es la solución ideal. Sin embargo, puede ahorrar tiempo en volver a escribir las páginas. Esta solución se utiliza normalmente para trabajos pequeños con pocos errores, pero los datos no esté formateado.

Servicio de entrada de datos: una alternativa valiosa para proyectos donde la tecnología de software no funciona para las imágenes de mala calidad que se requiere una gran cantidad de correcciones en tiempo de consumo. Es más rentable que volver a escribir manualmente los documentos de baja calidad que utilizan los especialistas de entrada de datos. Los resultados son muy precisos y rentable. Sobre todo cuando el trabajo se realiza en alta mar, por lo que recibirá las tarifas más favorables.

Categories: Software

Comments are closed.