¿Cómo usted puede ahorrar dinero en compras de software?

Posted by admin on December 18, 2012

El software puede ser costoso en el tiempo. Una vez que usted mira todas las herramientas básicas de su equipo necesita para funcionar correctamente, puede llegar a gastar cientos de dólares adicionales por encima y más allá del costo de la máquina. A continuación vamos a discutir algunas maneras que usted puede ahorrar en estos costes adicionales.

En primer lugar, busque los descuentos en la compra de software. Incluso un cinco por ciento de ahorro puede ayudar un poco en las compras de software más grandes. Buscar cupones y descuentos en línea antes de hacer compras de los principales sitios de compras en línea.

Comprar software en días en los que los principales minoristas están teniendo las ventas. Esta es una gran manera de conseguir grandes descuentos en algunos de los software que usted necesita para su máquina.

Busque alternativas libres al software que usted tiene en su máquina que tiene cuotas periódicas. Muchos de los programas de protección contra virus, por ejemplo, tienen cuotas anuales. Obtener alta calidad y alternativas libres a este tipo de programas para ahorrar dinero.

Utilice alternativas de código abierto. El código abierto es un tipo de software que es libre de usar sin ninguna restricción en absoluto. Hay personas que se reúnen y desarrollan software que se puede regalar a cualquiera que quiera usarlo. Para las aplicaciones más importantes, se encuentra una gran variedad de alternativas de código abierto. Para suites de su oficina, por ejemplo, puede utilizar un programa llamado Open Office. Realice búsquedas en línea para el código abierto y el tipo de software que usted quiere y usted encontrará muchas piezas de software gratuitas.

Comience a utilizar la nube. Esto significa utilizar las aplicaciones que están disponibles en línea. A veces se les llama aplicaciones web. Hay muchas herramientas básicas que normalmente se pagan dinero para comprar que son gratuitos. Estos trabajarán dentro de su navegador, pero siguen actuando igual que cualquier otra aplicación. Hacer algunas búsquedas para aplicaciones web antes de gastar dinero de verdad en el software para ver si hay algo que te gusta.

Categories: Software

Comments are closed.