¿Cómo una red basada en Help Desk Software Programa de Trabajo?

Posted by admin on October 9, 2012

Mediante el uso de una red basada servicio de ayuda del programa de software que, como el propietario o encargado del negocio, está tomando una decisión consciente para tomar sus necesidades de servicio al cliente en una dirección nueva y positiva. Totalmente integrado, este software puede revolucionar por completo a su negocio, ya que le ayuda a gestionar las quejas de servicio al cliente, preguntas, correos electrónicos y llamadas telefónicas. Todo el mundo sabe que la incorporación de una solución orientada a este programa de software en última instancia, puede aumentar la satisfacción del cliente y la eficiencia de los empleados mientras que le ahorra tiempo y dinero, pero ¿cómo, exactamente, está basada en web de escritorio de ayuda de trabajo de software?

La respuesta es simple. En primer lugar, basado en la web de software de Help Desk se integra en su plataforma de negocios existente para una transición sin problemas y dado que el programa suele ser a base de menús, el tiempo de formación es mínima y conciso. Una vez implementada, la web basada en software de mesa de ayuda se va a trabajar cuando el cliente hace una pregunta que no puede ser respondida en la base de conocimiento, o si el cliente requiere, además, la información a una respuesta existente. Básicamente, el cliente envía una pregunta, vía correo electrónico, mediante un formulario web que se encuentra en el área de atención al cliente de su sitio web. Por lo general, cuando se utiliza el formulario en línea, su cliente se le presentará una serie de categorías que pueden ayudar a definir la cuestión de su mayor o un problema, lo que lleva a cabo para garantizar la pregunta se dirige al personal de apoyo apropiados.

Una vez que la cuestión o asunto ha sido enviado, cualquier servicio al cliente las personas asignadas a esa categoría específica puede desplegar, si nadie se le asigna a una categoría particular, se dirige directamente al gerente o supervisor. Una vez que el cliente de correo electrónico se recibe a través de la web basada en software de help desk, el asociado comenzará a trabajar para resolver todas y cada una de las preocupaciones del cliente. Esto es importante para ayudar a aumentar la satisfacción del cliente, así como tratar de mantener al cliente una experiencia positiva que ayuda en la retención y lealtad del cliente.

Una vez que el agente de servicio al cliente se haya resuelto la edición del cliente a la satisfacción de todos los involucrados, la pregunta o la preocupación se marca como “resuelta”. Una vez que el tema está cerrado, la web basada en software de mesa de ayuda tiene una característica que le permitirá publicar la pregunta y la respuesta a la base de conocimientos. Esto ayudará a los futuros clientes que pueden tener el mismo problema surge – Además, este es un gran ahorro de tiempo para sus empleados como el cliente ahora tiene el poder de ayudarse a sí mismos y sus agentes pueden ocuparse de otras tareas. Una vez integrado en su plataforma de negocios actual, la nueva web basada en software de mesa de ayuda en gran medida mejorar su servicio al cliente, y eso es lo que asegurará su éxito.

Categories: Software

Comments are closed.