Cómo transferir software desde un equipo a otro

Posted by admin on January 17, 2013

Si va a comprar o reemplazar una computadora personal, usted puede preguntarse cómo va a ser capaz de transferir todos esos programas caros y los juegos que usted ha estado utilizando en el equipo antiguo. Con el tiempo, los usuarios de ordenadores tienden a acumular una gran cantidad de software de una variedad de fuentes. Es posible que haya comprado el equipo antiguo ya que incluye software que le gusta, pero desafortunadamente este software no está incluido en su nueva unidad. ¿O es posible que haya instalado el software de una fuente en línea o un disco que ya no está disponible. Cualquiera que sea la razón, es posible transferir el software de un ordenador a otro. He aquí cómo:

El uso de un disco duro externo

Una de las formas más obvias para la transferencia de software desde un ordenador a otro es copiar el software del equipo antiguo a un disco duro externo o unidad flash. Antes de hacerlo, usted querrá asegurarse de que la unidad tiene la capacidad suficiente para almacenar los archivos de software, para que no pierda ninguno de los componentes críticos en los que se suma a la nueva computadora. Es posible que desee utilizar una unidad basada en la Web para almacenar los programas y para facilitar el acceso a ellos para descargar en su nueva máquina, una vez completado este proceso. Este es el que más tiempo de los métodos.

Arrastre y suelte el método

Si usted tiene la posibilidad de enlazar las unidades de disco duro de cada uno de sus ordenadores a través de cables USB, entonces la manera más fácil de transferir el software de un ordenador a otro es, al hacerlo, a continuación, arrastrando los originales de los archivos descargados de software de un disco duro a otro. Tenga en cuenta que si alguna vez ha eliminado una parte del software del equipo original, puede que no sea capaz de hacer esto correctamente. Lo mejor es conseguir a alguien que ha experimentado con las computadoras para manejar este proceso para usted, si es posible, para evitar cualquier problema. Usted también tendrá que permitir que su nuevo equipo para cargar cada archivo de software y luego volver a instalarlo en la nueva máquina, que llevará su tiempo.

Software de la transferencia de la aplicación

Hay varias aplicaciones de software de transferencia disponibles en el mercado, tales como ‘Mover PC que se puede encontrar a continuación, copiar todos los archivos de software de su máquina vieja, a continuación, volver a instalar en su nuevo equipo. Este software se puede alcanzar un costo relativamente bajo, menor que el costo de llevar el equipo a una persona de soporte de TI para realizar esta tarea. Una vez que tenga el software de copia, a continuación, también se beneficiarán de tener una copia de seguridad permanente del software en el caso de un fallo del sistema.

Si se hace con cuidado, usted puede transferir fácilmente el software de un ordenador a otro mediante el uso de uno o más de las opciones mencionadas anteriormente. Asegúrese de consultar con un técnico informático cualificado, si tiene algún problema o necesita ayuda adicional.

Categories: Software

Comments are closed.