¿Cómo Testimonios que hablan aumentará sus ventas – Parte 2

Posted by admin on January 30, 2013

En la parte 1 de este artículo he hablado acerca de los beneficios de contar con testimonios en su sitio y lo que es un impulso “testimonios que hablan”, le puede dar. Esta vez voy a mostrar algunas maneras que usted puede conseguir el audio de la boca de su cliente satisfecho de en su página web – de forma rápida y sencilla.

Cuando se utiliza un “autoservicio” herramienta de audio, usted es responsable de obtener el testimonio de contento al cliente en un archivo MP3. Si usted está en la misma ubicación que la persona puede utilizar un grabador de MP3 portátil e ir directamente de la voz en el formato de archivo correcto. A continuación, es sólo una cuestión de copiar el archivo de la grabadora al ordenador.

El siguiente sitio es un buen lugar para encontrar los reproductores de MP3 que funcionan (asegúrese de elegir una con una entrada de línea, así como un micrófono): http://reviews.cnet.com/

La mayoría del tiempo está grabando desde el teléfono. Afortunadamente, hay artilugios de bajo costo de Radio Shack que harán el trabajo bastante bien. Por $ 15 a $ 30 usted puede comprar un dispositivo que registra los dos lados de una llamada telefónica (mantenerse lejos del dispositivo de succión pequeña taza).

Ahora que usted tiene una manera de grabar las llamadas telefónicas, usted tiene que decidir lo que vas a grabar. En algunos casos, usted puede ir directamente desde el dispositivo en la línea de entrada de la tarjeta de sonido del ordenador. Pruébelo y vea si funciona en su sistema – si es así, tienes una manera rápida y fácil de grabar las llamadas telefónicas.

Es posible que tenga que ir desde el teléfono a una grabadora de algún tipo y, a continuación de la grabadora al ordenador. Por lo general grabar en una unidad de mini-disco y después de la llamada telefónica de ejecutar el audio de la mini-disco en la línea de entrada de la tarjeta de sonido. Usted puede incluso utilizar un dispositivo de la antigua, como una grabadora de casete (sonrisa), pero me gusta “estar digital” para que gran parte del proceso como sea posible.

Bien, así que al final mecánica de las cosas se resuelva. Pero aún queda la cuestión de la grabación de la llamada. Una de las mejores opciones es llamar al cliente y registrar el testimonio vivo. De esa manera usted puede entrenar en lo que dicen y hacen un “retomar” si el primer tiro no es tan grande.

Si alguien es un poco tímido de cantar tus alabanzas con ustedes escuchando, usted todavía puede obtener testimonios de audio, siempre y cuando usted tiene correo de voz o un contestador automático que le permite llamar para sus mensajes.

Sólo asegúrese de que el cliente llama y deja su testimonio en un momento en que usted no va a coger el teléfono. Graban su mensaje en su buzón de voz o un contestador automático y luego todo lo que tienes que hacer es llamar para recuperar sus mensajes y grabarlos con su aparatito teléfono.

A continuación, copie el testimonio de audio a su ordenador, convertir a MP3, y ya está todo listo para ir.

Sí, va el “autoservicio” ruta de audio cuando se hace del sitio web requiere un trabajo un poco más, pero una vez que haya creado las cosas, la grabación de un nuevo testimonio y agregarlo a su sitio web es un pedazo de torta y se puede hacer en a sólo unos minutos.

Y, para algunas personas, que sin problemas poco más vale la pena el ahorro que van a red por no pagar por un servicio mensual.

Categories: Software

Comments are closed.