Cómo tener tu propio DVD Copy Uso del software de dominio público Shrink

Posted by admin on November 29, 2012

Freeware es un software de ordenador que está disponible para su uso sin costo alguno o por cuota opcional. El autor suele restringe uno o más derechos para copiar, distribuir y hacer trabajos derivados del software.

En consecuencia, el freeware puede o no puede ser libre y software de código abierto. Programas de dominio público también es diferente de la version de prueba, esta última obliga al usuario a pagar después de un período de prueba o para obtener una funcionalidad adicional.

Un programa gratuito como es el DVD Shrink. Es un programa gratuito para Microsoft Windows que facilita que usted tenga una copia en DVD de una de sus películas. Como comercialmente liberados DVD de vídeo son típicamente reproductor dual (8,5 GB), una de sus funciones es la de volver a codificar la película en menor calidad y / o descartar contenido extra como lengua extranjera bandas sonoras con el fin de ajustarse a una sola capa (4,7 GB) DVD.

Los siguientes son los pasos simples que le permiten hacer una copia en DVD con el software:

En primer lugar, poner en marcha DVD Shrink y abrir los archivos de DVD. Para ello, descarga la última versión de DVD Shrink 3.2.0.15. Haga clic en la pestaña en la parte superior de DVD Shrink, y haga clic en “Aceptar” para la unidad que contiene la película de DVD. También puede realizar copias de seguridad de películas en DVD de la carpeta de DVD en su disco duro con la norma ISO haciendo clic en “Abrir archivos” ficha. A continuación, esperar a que termine el análisis de su DVD. Cuando se abre un DVD por primera vez, un rápido análisis se lleva a cabo de forma automática. El último paso para la copia de DVD es hacer los ajustes necesarios y empezar a copiar las películas en DVD. Elige las cosas que usted desea dejar fuera de la reserva de DVD (si existe) y haga clic en la ficha “Backup”. Esta porción generalmente toma de 30 a 50 minutos en completarse.

DVD Shrink es una herramienta versátil software gratuito, que fácilmente permite tener una copia en DVD de su propio DVD. Esto no se considera ilegal. Sin embargo, la grabación de un DVD que no es tuyo es considerada ilegal.

Categories: Software

Comments are closed.