¿Cómo Starr Pro Keylogger Software de Obras

Posted by admin on January 11, 2013

El software de Keylogger Starr Pro ofrece a los usuarios imágenes visuales de registro de toda la actividad de PC. Los usuarios tendrán acceso a un fácil leer el informe de actividad que incluye todo el uso de Internet y de escritorio y de la actividad. Muchos empleadores y los padres de los niños pequeños utilizan el software para controlar su PC para su uso inapropiado. Otros utilizan el software para fines comerciales. Otras características que se incluye en el software es el registro de texto. Esto permite que cualquiera pueda ver nombre de usuario, tiempos de acceso, títulos de ventana, los nombres de ruta de acceso y contraseñas a ciertos sitios web o de hardware de PC. Estas características son invisibles para el usuario. El único que se sabe acerca del software es el comprador o la persona que instaló el software. Muchos no saben que el propietario del software puede ser un cyber-ladrón que está listo para cometer robo de identidad y participar en actividades delictivas.

Otra característica es la ‘web’ de espionaje, que es capaz de grabar y cargar las conversaciones de chat y mensajes instantáneos. Los mensajes también pueden ser monitoreados en los populares sitios de redes sociales como Facebook y Myspace. Los padres que quieren controlar la actividad de sus hijos pueden hacerlo fácilmente con un clic del botón del ratón. Otros sistemas de mensajería que se han registrado y documentado es, mensajería instantánea (Yahoo y AOL), Microsoft Messenger y otros programas de chat múltiple. Una de las principales características incluye el ‘espía de AOL que es bueno para el seguimiento de mensajes de correo electrónico y otro tipo de tecnología de chat situado primaria dentro del sistema de navegación de AOL. Los propietarios del software se pueden recibir informes detallados e incluso obtener información personal de los archivos zip y contraseñas.

Si alguien está haciendo un trabajo de investigación, el software Pro Keylogger Starr también se puede guardar capturas de pantalla para referencias futuras. Informes de actividad puede estar protegido con contraseña para que el software para permanecer discreta de otros usuarios de computadoras. Los archivos de registro se pueden guardar en una red LAN como referencia en caso de que el usuario desea hacer referencia a ellos en el futuro. Para mantener las capturas e informes de actividades separadas de cada usuario, el propietario del software puede hacer que los registros y archivos individuales de informes. El que posee el software no tiene que preocuparse por el mantenimiento y otras personas se enteren sobre el software. Una de las razones principales para esto se debe a que los archivos de registro están encriptados. Otros no son también capaces de desinstalar el software, ya que está protegido con contraseña. La versión original se llama el Lopus Starr Pro Keylogger 3.26 y fue lanzado por primera vez en 2004.

Este tipo de software ha hecho que sea fácil para los ciber-criminales para obtener el control total sobre la computadora de alguien. Debido a que el programa puede supervisar y proporcionar imágenes de todo el uso de la computadora, el ciber-delincuente puede descargar información personal como números de tarjetas de seguridad, información de cuentas bancarias y mucho más. Uso de software de alto grado de seguridad suele ser capaz de hacerse cargo del problema.

Categories: Software

Comments are closed.