Cómo solucionar errores de baja de espacio en disco en Windows XP?

Posted by admin on September 21, 2012

Puede experimentar varios problemas de espacio en disco con su sistema informático basado en Windows. En ocasiones, es posible observar el Explorador de Windows o la utilidad Administración de discos muestra menos cantidad de espacio en disco duro, cuando en realidad el disco es bastante grande. Para hacer frente a estos problemas, puede que tenga que borrar la partición de instalación de Windows y utilizar la copia de seguridad actual para restaurar datos perdidos. Bur, en caso de cualquier problema de seguridad, debe utilizar una utilidad de terceros para recuperar la partición de Windows.

Por ejemplo, un sistema Windows XP incorrectamente puede informar la cantidad de disco que está disponible en el disco duro. Usted puede venir a través del siguiente mensaje de error con el ordenador:

“Poco espacio en disco. Se está acabando el disco en el”

El error se produce incluso cuando un montón de disco está disponible.

Solución

Para resolver el problema discutido, hay que seguir estos pasos:

· Usted debe ejecutar Windows XP programa de instalación desde el disco de instalación para conocer la situación exacta del disco accesible. Inicie el equipo desde el disco y ver la información de la partición que muestra en la pantalla de instalación de Windows XP.

· Si todo el disco duro no está en la lista, esto podría ser debido a problemas de BIOS. Para resolver estas cuestiones, que se actualizará o usar un gestor de arranque de terceros con el fin de acceder al disco duro

· Si todo lo disponible en el disco está en la lista, tendrá que borrar la partición de Windows XP existente o crear una nueva partición utilizando el espacio sin particionar el disco. Si usted necesita para crear una partición FAT32 mayor de 32 GB, usted debe utilizar una herramienta de terceros para aumentar el tamaño de partición o volver a formatear todo el disco duro con Windows 98 disco de arranque. Vuelva a instalar Windows XP después de crear la partición y utilizar la copia de seguridad para restaurar datos perdidos después.

La eliminación de la partición o formatear el disco completo la pérdida de la causa si no hay copia de seguridad válida está disponible. En tales situaciones, es necesario recuperar la partición mediante la exploración del disco afectado con una utilidad de partición de recuperación de gran alcance. Estas herramientas utilizan de gama alta algoritmos de escaneo para recuperar la partición de Windows en todos los casos de partición de los daños, la corrupción, el formato o la pérdida.

Stellar Phoenix Windows Data Recovery es una herramienta confiable que puede salvar perdido partición de Windows de forma segura e instantánea. Es una utilidad integral para recuperar la partición perdida debido a cualquier causa. Es compatible con Windows 7 RC1, Vista, XP, 2003 y 2000. Se trata de una aplicación de recuperación de seguro que es compatible con FAT32, VFAT, NTFS y NTFS5.

Categories: Software

Comments are closed.