¿Cómo se Chat en Vivo Contribuir a mejorar el servicio al cliente?

Posted by admin on June 5, 2012

Como todos sabemos, el mercado de hoy se está convirtiendo en una orientación al cliente y servicio al cliente es uno de los factores más importantes para determinar el éxito de las empresas. ¿Cómo mejorar el servicio al cliente es un tema candente en la investigación. Hoy en día, con el desarrollo de tecnologías de la información, cada vez más servicios se proporcionan a través de Internet. En una época en el comercio electrónico, de chat en vivo de servicios de apoyo se prefiere para prestar asistencia a sus clientes.

1. Ahorro de costes
Algunos programas de chat en vivo se ofrecen 100% gratis. Las empresas pueden disfrutar de la calidad y el servicio de un producto comercial sin ningún tipo de gasto.

2. Fácil configuración y administración de cero
Ahora, algunas compañías ofrecen Chat en Vivo como una aplicación gratuita de SaaS y plenamente organizada por la empresa de alojamiento. La empresa de hosting se encarga de todo el lado del servidor de hardware, software, redes y seguridad. Que yo sepa, algunos de los programas son muy fáciles de instalar en un sitio web, solo se aplica para una cuenta en el sitio web, obtener el código y pegarlo en su sitio, y entonces su sitio está listo para el chat en vivo.

3. Totalmente personalizable
Las empresas pueden subir su logotipo de marca propia en el chat en vivo, así como personalizar el botón de chat, ventana de conversación, alerta de sonido, auto-invitación, el botón de invitación, previa charla forma de pregunta, formulario de mensajes fuera de línea y así sucesivamente. Eso es también la empresa que muchos esperaban.

4. Aumentar las ventas de las empresas de negocios
Chat en vivo te ayuda a aumentar las ventas mediante la mejora de su comunicación y relación con sus clientes y unos mineros más potenciales mediante el envío de la invitación de chat para los visitantes del sitio de manera más proactiva.

5. Mejor servicio al cliente

Chat en vivo permite a los visitantes del sitio web para charlar con su atención al cliente y representantes de ventas en tiempo real y tener respuestas a sus preguntas al instante. Las empresas pueden ofrecer un mejor servicio a sus clientes con el fin de aumentar la satisfacción y lealtad del cliente.

6. 360 grados de vista de los visitantes del sitio web
Con la charla completa del mensaje, fuera de línea y el historial de navegación, las empresas pueden tener una vista de 360 ​​grados de los visitantes de sus sitios web. El historial de navegación incluye la historia completa de las veces que un visitante ha estado en el lugar, cuando y que la página visitada.

En suma, no importa qué software que utilice, lo más importante para mejorar el servicio al cliente, en mi mente, es que la empresa debe prestar suficiente atención al servicio al cliente y tienen un valor de servicio correcto en el corazón de cada empleado. Por supuesto, la elección de software de servicio eficaz y adecuado para dar servicio a sus clientes y reducir los costos es también muy importante. Con el fin de mejorar la comunicación con sus clientes, es muy aconsejable hacer un uso completo de todas las soluciones de comunicación on-line.

Categories: Software

Comments are closed.