¿Cómo salvar a tu tienda con Software Punto de Venta

Posted by admin on August 30, 2012

Software Punto de Venta puede salvar un negocio de venta de la quiebra. En serio.

Hay muchas historias de éxito en software Punto de Venta ha convertido a las empresas minoristas de todo, salvó a decenas de otros miles de dólares u otras personas en crecimiento año tras año ha rebasado todos los años anteriores.

El software en sí no hace esto, por supuesto. La clave son las instalaciones en el software y cómo se utilizan.

Buen software de la posición, se utiliza correctamente, puede ayudar al minorista:

Comprender el rendimiento del negocio. De esto se puede tomar mejores decisiones de negocio y hacerlas más rápidas y con mayor certeza. Al entender el desempeño de negocios, me refiero a la comparación de los períodos de negociación, el análisis no sólo las ventas sino también de ventas unitarias, artículos por cesta de la compra, el valor total de las ventas.

Vea lo que de valores no se está realizando. Con estos datos se puede dejar de mal desempeño de acciones antes de que los costos son demasiado altos. Ranking de ventas por parte de los ingresos y las ventas de unidades. Buen software de la posición que le permiten cortar estos datos un número de maneras de proporcionar puntos de vista flexibles.

Medir el desempeño del empleado. El uso de este se puede trabajar con los empleados para mejorar el rendimiento o ayudarlos a salir del negocio. Si bien los empleados no le guste esto, es vital para la salud de la empresa.

Comparar el rendimiento del proveedor. Usted puede utilizar estos datos para salir de los proveedores que no están ayudando a la empresa. Es mejor usar los datos de rendimiento de los proveedores de lo que los proveedores se lo diré.

Identifique a sus mejores clientes. Con este conocimiento recompensar adecuadamente a impulsar aún más su negocio. Uso de las instalaciones de fidelidad que se puede premiar a los clientes e impulsar su frecuencia de gasto con usted.

Medir el retorno de espacio en el piso. Use esto para ajustar la asignación de espacio en el piso para reflejar las necesidades financieras de la empresa. Espacio en el suelo es caro. Es esencial para una vida sana de los costes de ocupación que se encuentra el stock que funciona mejor para usted en cada lugar. Software de la posición que le permite informar en la declaración de espacio en el piso.

Conduce la repetición de negocios. Lograr que los clientes existentes de espalda es esencial para la salud de cualquier negocio minorista. Asegúrese de que su software de punto de venta dispone de herramientas para atraer a nuevo clientes existente. Ya se trate de cupones en los recibos, email marketing, marketing de mensaje de texto, correo directo u otros mecanismos, un buen software Pos proporcionará las herramientas que puede utilizar para hacer que los clientes existentes de forma más eficiente.

Cortar el robo. Robo de los empleados y el cliente puede matar a cualquier negocio minorista. Utilice el control de los robos y herramientas de seguimiento de su software para gestionar el riesgo de robo. Con demasiada frecuencia, el robo de herramientas de gestión son ignorados por los minoristas hasta que sea demasiado tarde.

Manejar dinero en efectivo. El efectivo es rey en el punto de venta y la buena venta de software ofrece excelentes herramientas para administrar fácilmente en efectivo. Abrazo estas herramientas y tener dinero en efectivo en serio.

Categories: Software

Comments are closed.