¿Cómo respaldar sus actividades propia celda en tiempo real

Posted by admin on August 25, 2012

Hoy en día la mayoría de la gente no puede vivir sin sus teléfonos celulares. Los últimos los teléfonos inteligentes pueden hacer un trabajo bonito de registro de mensajes entrantes y salientes. El problema es que la mayoría de los usuarios eliminar la mayoría de sus registros de llamadas.

Es cierto que la empresa de telefonía celular provee un registro de llamadas al mes. Pero, ¿qué hacer si usted necesita un registro de llamada para un contacto de negocios en estos momentos. En el pasado no había ninguna manera fácil de copia de seguridad de un contacto de negocios o un conocido.

¿Qué es lo que tiene que apoyarse, si usted tiene una disputa con su proveedor de servicio de telefonía celular? En tercer lugar el software de registro de las partes puede realizar estas tareas en segundo plano, y darle la paz de la mente dueño de teléfono móvil, a sabiendas de que su herramienta más valiosa, es el respaldo de opinión y está disponible en tiempo real.

Tercera parte del software de registro es una aplicación silenciosa y fácil de instalar que reside en el teléfono. El software se activa automáticamente cuando el poder de su teléfono.

Si el teléfono celular detallado registro de datos es una parte importante de su negocio, el software de registro de tercera parte puede ofrecer un servicio de gran valor para usted. Si se trata de un teléfono, SMS, o la ubicación GPS surge, todos los parámetros pertinentes de sus actividades de telefonía móvil son lo más cercano a usted como el equipo más cercano habilitado para Internet.

Mucha gente eliminar los registros internos de su teléfono celular de transacción para asegurar la privacidad, debido al hecho de que los cónyuges y socios de negocios a veces leer detenidamente su celular los teléfonos de transacciones registra cuando el teléfono se queda sin vigilancia. Si ese es el caso, a la espera hasta el final del mes para ver los mensajes de teléfono importantes, no es aceptable.

En veraniego, si los registros de llamadas, mensajes SMS, y ubicaciones geográficas se justifica por el ahorro, y una recuperación instantánea, un tercero servicio de registro puede ser una opción para usted.

Categories: Software

Comments are closed.