Cómo resolver la corrupción del sistema de archivos VxFS

Posted by admin on August 8, 2012

A veces, cuando intenta montar sus VxFS (Veritas File System), que no se monta o el proceso de montaje se detuvo y muestra un mensaje de error. El escenario anterior se produce principalmente debido al sistema de archivos corrupto, daños Inode, la corrupción del superbloque, y mucho más. Detener de los resultados del sistema VxFS en la fabricación de la unidad de disco duro desmontable e inaccesibles datos del disco duro. Una manera fácil de resolver las situaciones de este tipo de datos es mediante la restauración de la inaccesibilidad de los datos de una copia de seguridad actualizada. Sin embargo, si usted no ha mantenido ninguna copia de seguridad o de copia de seguridad no puede restaurar la información requerida, entonces usted tendrá que utilizar la aplicación avanzada de SCO UnixWare recuperación de datos que puede recuperar sus datos perdidos.

Como un escenario práctico, recibirá el siguiente mensaje de error cuando se intenta montar su sistema:
“Vxfs montaje:. / Dev/vg01/lvol10 está dañado debe consultar la sección”

El disco duro se convierte en montar la toma todos los datos inaccesibles. Además, se encuentra con el mismo mensaje de error cada vez que se intentará montar su sistema.

Causa:
La causa raíz de la aparición del mensaje de error anterior es la corrupción de VxFS. Pocas razones principales de la corrupción de VxFS puede ser apagado incorrecto del sistema, el sistema operativo funcionando mal, errores de software, y mucho más.

Resolución:

Para solucionar y resolver el mensaje de error anterior, tendrá que ejecutar el comando fsck. Sin embargo, si el sistema de archivos está muy dañado, entonces usted puede encontrar otro mensaje de error:

“Sistema de archivos no se fsck limpio, completo, necesario”

Ejecute el siguiente comando para ejecutar fsck completo:

# Fsck-y-o full / dev/vg01/lvol10
Pero, si el comando fsck completo es incapaz de montar su sistema y sus datos sigue siendo inaccesible, entonces usted tendrá que realizar una reinstalación limpia del sistema operativo SCO UnixWare. Una nueva reinstalación de SCO UnixWare borra todos los datos almacenados formal de la partición del disco duro o volumen. Para recuperar sus datos tras el proceso de re-instalación, que tendrá que utilizar de gran alcance SCO UnixWare software de la recuperación de datos. Estas herramientas de recuperación de SCO UnixWare son diseñados por expertos en técnicas de recuperación de datos de alta y el uso anticipado de exploración algoritmos para recuperar los datos perdidos.

Stellar Phoenix (SCO UnixWare) El software de recuperación de datos es el más digno de confianza SCO UnixWare aplicación de recuperación que apoye la recuperación de VxFS [sistema de archivos Veritas – VxFS1, VxFS2 y VxFS4] y Sistemas de archivos UFS volúmenes. El sólo lectura de software está diseñado para Windows 2003, XP, 2000, NT, ME, 98 y 95, y es compatible con medios de almacenamiento como IDE, EIDE y SCSI.

Categories: Software

Comments are closed.