Cómo reparar Outlook Express

Posted by admin on March 21, 2013

Outlook Express es un pequeño programa muy bien, pero las cosas pueden ir mal y no hay nada peor que no ser capaz de acceder a su correo electrónico. Estos son algunos consejos para ayudar a reparar su correo electrónico ahora.

1) Outlook Express software de la reparación

La mejor manera de reparar Outlook Express, es el uso de un PC de terceros herramienta de reparación. Programas de reparación del registro como RegCure corregir los errores y la velocidad de tu PC. No sólo va a solucionar los problemas de correo electrónico, pero completamente limpiar su PC y solucionar otras aplicaciones como Media Player, Internet Explorer y así sucesivamente.

2) Pacto archivos DBX

El archivo de base de datos principal es el archivo a.dbx. A veces this.dbx archivo puede corromperse. Esto puede ser reparado por compactación de las carpetas. Para compactar las carpetas, haga lo siguiente:

– Haga clic en el menú Archivo y seleccione Carpeta -> Compactar todas las carpetas

Espere a que la compactación se complete antes de continuar. Dependiendo de qué tan grande es su buzón de correo, esto puede tardar varios minutos. Una vez que las carpetas se han compactado, cierre Outlook Express y vuelva a abrir para ver si los problemas han cesado. También puede utilizar un correo electrónico de terceros herramienta de recuperación, en el caso de correo electrónico perdidos o dañados.

3) crear su cuenta de correo electrónico

Si usted no tiene muchos datos existentes, puede volver a crear la cuenta y descargar sus mensajes de correo electrónico. Tenga cuidado antes de realizar este paso. Siempre guarde una copia de seguridad.

4) Vuelva a instalar Outlook Express

Si sigue sin funcionar correctamente, puede deberse a una re-instalación. Esto muchas veces soluciona problemas y usted no tendrá que utilizar todas las aplicaciones de terceros. Los detalles de cómo hacer esto se pueden encontrar en el sitio de soporte técnico de Microsoft. Haga clic aquí

5) Reinicie su PC

El reinicio del equipo puede ser muy eficaz para la fijación de un montón de problemas de Microsoft. Si Outlook Express es la congelación, no la entrega de correo electrónico o con otras dificultades, a continuación, dar a este un intento.

Si sigues teniendo problemas, entonces echa un vistazo a la página, Fix Outlook Express, que se dedica a corregir los errores y la recuperación de correo electrónico.

Categories: Software

Comments are closed.