Cómo recuperar una contraseña olvidada hoja de cálculo Excel

Posted by admin on January 7, 2013

¿Has olvidado tu contraseña de hoja de cálculo de Excel? Si es así, he aquí cómo usted puede recuperar sus datos. Hay software que se puede encontrar en el Internet que puede ayudarle a acceder a sus documentos. El software básico es gratuito y en la mayoría de las ocasiones el programa sólo es necesario para los usuarios.

Para eliminar la contraseña que se especificó en el archivo de Excel se puede utilizar el software removedor de la contraseña. Esto se trata de un programa que puede ser utilizado para eliminar, retrei o desbloquear una contraseña en una hoja de Excel o un libro.

La mayoría de las contraseñas que se utilizan para proteger los archivos se dan generalmente en el libro u hojas de cálculo individuales. Esto permite a los usuarios ver el archivo sin realizar ningún cambio en la estructura. La única persona que puede modificar los datos es el creador del archivo.

Descargue el software y cuando termine se abrirá automáticamente Excel y le preguntará si se desea habilitar las macros que forman parte de los complementos. Usted debe hacer clic en activar y abra la hoja de cálculo que desea desbloquear. Dos nuevas opciones aparecen en el botón Herramientas, Desproteger libro y Desproteger hoja. Este programa sólo funciona en 2000 y 2003, las versiones de Windows. Windows 2007 utiliza un método de cifrado más complejo por lo que es muy difícil de roer.

Si la contraseña olvidada de Excel está asociada con el archivo que contiene el libro a continuación, esta contraseña también debe ser anulada. Usted tendrá que encontrar el software que desbloquea todos los tipos de contraseñas, para los archivos, libros y hojas de cálculo. Algunos de estos productos ofrecen una demo gratuita que le mostrará los dos primeros caracteres de la contraseña. Esto puede ser suficiente para refrescar su memoria, de lo contrario tendrá que comprar el producto.

Categories: Software

Comments are closed.