Cómo realizar el seguimiento teléfonos celulares BlackBerry: los empleados de pista o rápidamente Localice a sus hijos

Posted by admin on February 19, 2013

Hay varias razones por las cuales alguien puede ser que desee realizar un seguimiento de los teléfonos celulares BlackBerry. La mayor parte de las razones se centran en la captura de un cónyuge infiel, pero hay razones legítimas que alguien pueda tener en su deseo de realizar un seguimiento de un BlackBerry. Los dos más comunes son:

¿POR QUÉ SEGUIR Celulares de Blackberry?

Seguimiento de los empleados. Los empleadores necesitan una manera de rastrear fácilmente los empleados para asegurar el cumplimiento, hacer cumplir los controles de calidad, o para tener una manera de localizarlos en caso de que sus empleados van a faltar cuando está fuera visitando a un cliente. Ser capaz de realizar un seguimiento de los teléfonos móviles BlackBerry es una excelente manera de bajo costo para lograr esto. Atrás han quedado los días de rastreo GPS voluminosos dispositivos instalados en vehículos de empresa. Ahora los empresarios pueden rastrear fácilmente sus empleados utilizando el software BlackBerry seguimiento.

Seguimiento de los adolescentes. Los padres siempre están buscando una manera de localizar fácilmente a sus hijos en caso de que van a faltar. A medida que más adolescentes comienzan a navegar hacia los teléfonos móviles BlackBerry, los padres ahora tienen otra manera de localizar a sus hijos en caso de que van a faltar. Otra razón por la cual los padres podrían querer rastrear la adolescencia es para asegurarse de que no faltan a la escuela o ir a algún lugar no permitido.

CÓMO MARCAR teléfonos BlackBerry?

Ahora que usted sabe las razones “por qué” alguien desea realizar un seguimiento de los teléfonos BlackBerry, aquí está el “cómo” lo pueden hacer. El enfoque más fácil y más rentable es comprar el software de BlackBerry seguimiento. Esto es mucho más eficaz y conveniente que los patrones viejos palos GPS o los padres se instala en un coche.

Uso de software de seguimiento de BlackBerry empleadores o los padres pueden iniciar el seguimiento de un dispositivo BlackBerry dentro de 10-15 minutos después de la compra. La instalación es rápida y fácil, no hay cargos mensuales, y llenos históricos coordenadas del GPS se graban y se guardan en los registros de seguimiento que son accesibles en línea.

Otra razón por la cual el uso de software de seguimiento de BlackBerry es un método muy eficaz es porque la mayoría de la gente dejar su coche en algún lugar como una playa de estacionamiento, pero nunca se suelen dejar detrás de su teléfono móvil. Al utilizar el software BlackBerry de seguimiento en vez de palos de localización por GPS, la localización de un empleado de falta o un niño una posibilidad mucho mayor, ya que tendrán su BlackBerry en su poder.

DONDE COMPRAR?

Son muchas las empresas que venden este tipo de software en línea. Una simple búsqueda en Google dará a conocer una gran cantidad de compañías que venden software de seguimiento que van desde tan poco como $ 50 a tanto como $ 350. Independientemente de su presupuesto, los precios de este tipo de software palidece en comparación con ser capaz de localizar rápidamente a un empleado que falta o niño.

Categories: Software

Comments are closed.