Cómo quitar el pre-instalar el software del ordenador

Posted by admin on December 21, 2012

Cuando usted compra una computadora nueva, por lo general viene con un sistema operativo ya instalado (Windows en un PC, por ejemplo). Sin embargo, es probable que usted encuentra que su nuevo juguete también viene con una variedad de software pre-instalado que puede o no quiere. Si usted aren `t interesados ​​en los programas que ya están en su nuevo equipo cuando llega a casa, entonces usted tendrá que deshacerse de ellos antes de empezar a utilizar el ordenador.

¿Por qué el equipo tiene este software
Una de las formas en que empresas de informática ganan más dinero es mediante la venta de “ad” espacio para las empresas de software en equipos nuevos, la instalación de sus pruebas o demostraciones de software en las computadoras nuevas. Esto puede ser muy molesto para el usuario, ya que estos programas pueden utilizar hasta una cuarta parte del espacio del disco duro, incluso antes de instalar nada!

Identificar el software que desea quitar
Este software es a menudo oculto, por lo que se requiere encontrar un poco de búsqueda diligente a menos que sepa exactamente dónde buscar. Para empezar, echar un vistazo a lo que ya está en su computadora. Usted puede hacer esto haciendo clic en el menú Inicio, luego en Programas. Esto le mostrará una lista de los programas que se estén ejecutando en el equipo. Usted verá muchos programas que usted no reconoce, pero esto no significa que usted debe eliminarlos. A menudo, los programas tienen nombres raros pero puede ser muy útil. En caso de duda, seguir adelante y abrir el programa para ver si `s algo que desea utilizar o no, de lo contrario podría accidentalmente borrar algo que realmente te haya sido útil.

Encontrar y eliminar la
Hay dos formas de eliminar software preinstalado, el método automático o el método manual. Si sólo se puede `t se molestaron en buscar a todos esos extras molestos, entonces usted puede descargar un programa que lo haga por usted. Estos programas suelen estar disponibles de forma gratuita y buscar y eliminar cualquier software no deseado.

El método manual es un poco más difícil. En primer lugar, ir a Mi PC y, a continuación, haga clic en Quitar programas. Aquí puedes ver todos los programas que están “oficialmente” instalados y eliminarlos con el clic de un botón. Por desgracia, todos los ganó el `t estar ahí, porque algunos programas se ocultan.

Para encontrar los programas ocultos, echar un vistazo a lo que se ha instalado de nuevo, pero lo hacen por volver al menú Inicio y Programas. Entonces usted puede hacer una búsqueda en Mi PC para los archivos con ese nombre y borrar a mano. Esto toma tiempo, especialmente si usted tiene una gran cantidad de software pre-instalado, pero si usted prefiere saber exactamente lo que tu eres para deshacerse de, este es un buen método.

Don `t simplemente vivir con las demostraciones y pruebas que aparecen después de unos días y te dice que comprar la versión completa. Si usted aren `t lo usa, deshacerse de él. You `ll liberar espacio en disco duro y hacer uso de la computadora mucho más agradable.

Categories: Software

Comments are closed.