¿Cómo QuickBooks Pro 2009 comparan con otros programas de software de contabilidad?

Posted by admin on December 10, 2012

Si usted basa su negocio en torno a los productos, por ejemplo, puede personalizar las facturas de esa manera. Si usted está basada en los servicios, puede personalizar las facturas para adaptarse a eso. Sea cual sea la situación, este software puede satisfacer sus necesidades muy bien, en su mayor parte.

Las características incluyen:

Importación de datos de Microsoft Office, Quicken y Excel.
La capacidad de aceptar pagos con tarjeta de crédito si así lo desea
Cinco empleados son capaces de trabajar en QuickBooks Pro de forma simultánea.

Facilidad de uso: 5 estrellas

En general, el programa es muy fácil de usar y entender, es muy fácil de usar en su mayor parte. El programa es fácil de navegar, simplemente mediante el uso de las barras de herramientas de navegación disponibles. Una de las principales barras de herramientas contiene las herramientas que vamos a necesitar cuando se navega por el programa. El programa también incluye un menú emergente que le mostrará cómo se debe ejecutar el programa y el orden en que debe usarlo. Es fácil de instalar, y la instalación en sí es sencillo y rápido. El programa se ejecuta en Windows Vista sin problemas, para que pueda establecer su negocio fácilmente y sin problemas.

Ayuda y soporte técnico? Cinco de cinco estrellas

La sección de ayuda y apoyo es fantástico. Fácil navegación y el uso de las herramientas de búsqueda. Puede escribir un tema y una lista de consejos pop-up. QuickBooks Pro incluye un par de preguntas más frecuentes (FAQ) y un botón de ayuda en el menú de ayuda rápida.

Cuentas por cobrar: 5 Estrellas

Herramientas de la cuenta por cobrar se pueden encontrar en la sección de clientes de QuickBooks Pro. El inconveniente de esta herramienta es que no se puede crear estimar los costos de envío o facturas recurrentes.

Cuentas por pagar: 5 Estrellas

Esta sección del programa está disponible en “vendedores”. Puede utilizar las herramientas de inventario aquí, y usted también puede hacerse cargo de otras cuentas por pagar relacionadas con las tareas.

Nómina: 5 Estrellas

Se puede acceder en la sección de nómina de los empleados, e incluye funciones como el depósito directo.

Inventario: Cuatro estrellas de cinco

Para encontrar esta sección en QuickBooksPro, está situado en una de las barras de herramientas en el punto superior. La gestión de servicios y el tema se hace aquí para su empresa. Se le permite crear inactivar elementos, métodos de cálculo y los envíos directos. Algunas de las características en la sección de inventario se incluyen en la sección proveedores tales como conjuntos de inventario y ajustes.

Banca: 5 Estrellas

Aunque esta característica es particularmente útil, no puede anular los controles existentes en la actualidad.

Facturación Tiempo: 4 Estrellas

Ubicado en la sección “Empleado”, se puede controlar el tiempo diario o semanal aquí, y también hay un contador de tiempo incluido en esta sección.

Job Costing: Cuatro estrellas de cinco

La sección de clientes incluye el trabajo que cuesta herramientas que usted necesita. Puede configurar puestos de trabajo, seguimiento de los trabajos y crear las estimaciones de empleo. También puede establecer que los trabajos si están activos o inactivos.

Contabilidad General: 5 Estrellas

Usted puede encontrar Mayor General en la sección de Sociedad. Con los presupuestos de esta función, ver los gráficos de la cuenta, manejar el dinero, hacer una planificación de negocios, y participar en otras funciones relacionadas con el negocio.

Activos fijos: tres estrellas de cinco

Por desgracia, este es uno de los principales inconvenientes de este programa. Usted puede encontrar una lista de activos de la empresa aquí, pero usted no será capaz de encontrar los activos fijos, ya que no están incluidos en el programa.

Conclusión

En general, QuickBooks Pro es un excelente software que le ayudarán a administrar su negocio sin problemas, incluso si usted no tiene un jefe de contabilidad. A pesar de que no es perfecto, sí ofrece una gran cantidad de ventajas que le ayudarán a satisfacer todas las necesidades de la contabilidad de su negocio.

Dennis Houghtaling es un experto en software de oficina igualado por ninguno. Recientemente, comenzó a ofrecer el mejor software de oficina que llevan etiquetas de precio razonable. Pase por el sitio de Dennis hoy para saber más sobre el QuickBooks 2009.

Categories: Software

Comments are closed.